TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de Subvención para Entidades y Asociaciones para actividades culturales y festivas con motivo de las Fiestas de Mayo 2020 (aplazadas en coherencia con las medidas sanitarias para hacer frente al COVID-19)

La Concejalía de Cultura y Fiestas convoca ayudas para la organización de actividades de carácter cultural y festivo con motivo de las Fiestas de Mayo 2020.

Ayudas en  la realización de actividades cuyo objetivo sea el enriquecimiento de los barrios de la ciudad y las fiestas, y cuyos contenidos resulten armónicos con las mismas de acuerdo a los criterios técnicos de la concejalía de cultura y fiestas, excluyéndose fiestas vecinales y de barrio.

Podrán solicitar esta subvención EXCLUSIVAMENTE las entidades sociales y vecinales, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y colectivos de Rivas Vaciamadrid.

Deberá presentar la documentación indicada en las Bases de convocatoria adjunta.

Hasta el 26 de Marzo de 2020

  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación correspondiente en su caso. (Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Presencialmente en las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultar las Bases de convocatoria.

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR