TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de subvención para Entidades y Asociaciones para organización de actividades con motivo de las fiestas de Navidad 2020-2021

Las Entidades culturales y vecinales de Rivas Vaciamadrid, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid podrán solicitar ayudas para la organización de actividades de carácter cultural y festivo a realizar con motivo de las Fiestas de Navidad 2020-202. También las podrán solicitar las Escuelas Infantiles del Municipio (0 a 3 años).

  • Solicitud de subvención para Entidades y Asociaciones
  • Cualquier otro documento que se solicite y complemente la solicitud.

Hasta el 6 de noviembre 2020.

  • Registro Electrónico. Cumplimentar el formulario, y adjuntar la solicitud de subvención cumplimentada y los documentos que se soliciten y complementen la solicitud. Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve.
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con carácter general las ayudas serán abonadas con posterioridad a la realización de la actividad y/o proyecto, previa justificación de las mismas mediante las facturas correspondientes.

Podrá efectuarse el pago anticipado a la realización de la actividad/proyecto, cuando las entidades así lo soliciten y acrediten la necesidad de ello. En este caso será necesario presentar una estimación de los gastos, teniendo como referencia las cuantías justificadas el año anterior.

 

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR