TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de prórroga de la Autorización de puesto en Mercadillo Municipal

Esta solicitud es de carácter anual. Va dirigida a aquellos a los que ya se les haya adjudicado un puesto en el Mercadillo Municipal y deseen renovarlo para el año siguiente.

Acceder al servicio

Documentación del titular:

  • Declaración responsable de prórroga de autorización
  • Certificado de la Agencia Tributaria de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al corriente de las obligaciones correspondientes.
  • Certificado de la Agencia Tributaria de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Carnet de venta ambulante.
  • Justificante de pago de la tasa municipal de venta ambulante.

Documentación de los trabajadores:

  • DNI
  • Carnet de venta ambulante.
  • Carnet de manipulador (si procede).
  • Contrato, vida laboral, TC1.
  • Fotografía.

Desde el 15 de noviembre del año en curso hasta el 31 de enero del año siguiente.

  1. Presentar la solicitud para su registro por uno de los siguientes medios:
    • Tramitación electrónica: Pinche en el botón “Acceder al Servicio”. Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve. Si no lo tuviera, puede acceder al siguiente enlace para solicitud de certificado digital: https://www.rivasciudad.es/tramite/solicitud-certificado-digital-fabrica-nacional-de-moneda-y-timbre/
      • Cumplimente el formulario y adjunte la documentación requerida para este trámite, incluidos los justificantes de pago de las tasas y/o impuestos autoliquidados (si fuera necesario).
    • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía:
      • Pida cita previa en el siguiente enlace: https://citaprevia.rivasciudad.es/
      • También puede solicitar su cita a través de los teléfonos:
        • 91 670 00 00
        • 010 (teléfono de facturación especial)
    • Por alguno de los procedimientos establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
      • Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
      • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
      • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
      • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
      • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
      • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid le informa de la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite, a todas las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, comunidades de propietarios) notarios, registradores de la propiedad y mercantiles y quienes representen a un interesado que se encuentre entre los obligados (artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

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