TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de instalación de Kioscos en el Recinto Ferial para las Fiestas de Mayo 2020 (aplazadas a septiembre en coherencia con las medidas sanitarias para hacer frente al COVID-19)

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, plantea como uno de sus objetivos la promoción de la participación y la representación ciudadana dentro de las instituciones y actividades culturales y festivas; el desarrollo y visibilización del tejido social municipal así como el establecimiento de mecanismos de autogestión de recursos de las entidades sociales.

Pueden solicitar el uso de instalaciones municipales temporales en el Recinto Ferial para las Fiestas de Mayo 2020 (Kioscos de entidades), los partidos políticos y por otra entidades sin ánimo de lucro, que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 50 del Reglamento de Participación Ciudadana, que de cobertura de alimentación y bebida a la ciudadanía durante el transcurso de las mismas.

 

Deberá presentar la documentación indicada en las Bases de convocatoria adjunta.

Hasta el  19 de marzo de 2020

 

  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación correspondiente en su caso. (Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Presencialmente en las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las entidades adjudicatarias deberán abonar por el uso de instalaciones temporales durante las fiestas locales de Rivas Vaciamadrid el importe de 578.51 € (+ el IVA que corresponda).

Para más información, consulte la bases de convocatoria.

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR