TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de instalación de aparatos y atracciones de feria, quioscos de restauración y puestos de artesanía y venta variada en el Recinto Ferial para las Fiestas de Mayo 2020 (aplazadas a septiembre en coherencia con las medidas sanitarias para hacer frente al COVID-19)

Con el motivo de las fiestas de Mayo de 2020, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abre el plazo para la presentación de solicitud de instalaciones de aparatos y atracciones de feria.

El Ayuntamiento regulará la adjudicación de las distintas parcelas del recinto ferial sito en el Pº Alicia Alonso, s/n para su ocupación con aparatos y atracciones de feria.

El AYUNTAMIENTO ADJUDICA A CADA TITULAR, una parcela perfectamente definida (situación, medidas, etc.) y para una instalación (atracción, remolque...) concreta. Las autorizaciones serán individuales.

 

 

Deberá presentar la documentación indicada en las Bases de convocatoria adjunta.

Hasta el 12 de Marzo de 2020

 

  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación correspondiente en su caso. (Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Presencialmente en las Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultar las Bases reguladoras

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR