Se ha establecido una bonificación el 100% del coste del servicio de recogida de poda a domicilio a - personas mayores de 65 años.
- personas participantes activos del proyecto del compostaje doméstico.
|
SERVICIOS DISPONIBLES
- Servicio Esporádico:
- Primer paso: Tendrás que darte de alta la primera vez que accedas al servicio.
- Segundo paso: Tendrás que realizar la compra de sacas y solicitar fecha de recogida. A partir de este momento podrás acudir al punto
limpio a retirar las sacas (no antes). - Características:
- Recogida de sacas en el punto limpio con el justificante de la compra y la fecha de recogida (calle Fundición o Calle Severo Ochoa).
- Tipos de contratación:

- Planes Anuales:
- Creación de nuevo servicio.
- Permite varias recogidas a lo largo del año, brindando flexibilidad yconveniencia a largo plazo.
- Primer paso: Tendrás que darte de alta la primera vez que accedas al plan.
- Segundo paso: Tendrás que contratar el tipo de plan.
- Características:
- Contratación del plan entre los meses de septiembre a diciembre. Excepto este año por el lanzamiento: Se podrán pedir hasta finales de marzo.
- Entrega de sacas en el propio domicilio en el mes de enero y abril (solo en estos dos meses del 2024). El resto de años será en el mes de enero.
- Tipos de contratación:

NOTA: Cuando lo necesites, solicita la recogida en la web de Rivamadrid o en la App “Mejora Rivas”. La propia aplicación te irá mostrando las recogidas pendientes.