IMPORTANTE
- Recogida de residuo vegetal no leñoso.
- Recogida a domicilio a pie de calle, no en el recinto.
- Una vez confirmado el servicio no se puede cancelar. Sí se podrá modificar la fecha de recogida, con hasta 24 horas de antelación.
- Los residuos de poda no podrán depositarse en ninguna bolsa o saca diferente de las entregadas por Rivamadrid para este servicio. Las sacas que se facilitan son respetuosas con el medio ambiente se pueden reutilizar en las siguientes recogidas de restos.
- El peso máximo por saca es de 20 Kg. y no debe sobresalir ningún residuo.
Para más información, puede consultar en https://www.rivamadrid.es/
Si no desea contratar este servicio, puede seguir llevando los restos de poda de forma gratuita a los Puntos Limpios, según condiciones establecidas en el Reglamento por el que se regula los Puntos Limpios Fijos Municipales de Rivas Vaciamadrid.
Este tipo de residuos no puede dejarse en la vía pública ni depositarse en contenedores destinados para residuos de fracción " resto" y/o "orgánica".
Recordar que está totalmente prohibido depositar cualquier tipo de residuos en espacios públicos fuera de los contenedores habilitados para ello. De hacerlo, supondría una infracción sancionable según lo establecido en la Ordenanza de gestión de residuos urbanos y residuos de construcción y demolición, limpieza de espacios públicos y mantenimiento de solares, en vigor.
- Equipamiento: Punto Limpio Calle Fundición.
- Equipamiento: Punto Limpio Calle Severo Ochoa.
Para más información: www.rivamadrid.es/poda