A través del Registro Electrónico puede presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y aportar documentación.
Para ello:
- Acceda al catálogo de trámites del Ayuntamiento:
- Catálogo de trámites del Ayuntamiento
- Utilice el buscador o seleccione a través de las categorías el trámite que vaya a realizar.
- Una vez que haya accedido al trámite que le interese, pulse en el botón "Acceder al servicio".
El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.
El Registro Electrónico del Ayuntamiento se rige, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica. A los efectos de cómputo de plazo, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente.
Se consideran días inhábiles, a efectos del Registro Electrónico de la Administración Municipal, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Madrid y de fiestas locales de este Municipio. Consulte el Calendario de días inhábiles.
Para presentar solicitudes o escritos por el Registro Electrónico es necesario disponer de DNI Electrónico, Cl@ve o Certificado digital.
Si lo que desea es enviar solicitudes, escritos o comunicaciones a otras Administraciones Públicas, puede dirigirse a la página web de la Administración Pública interesada o presentar solicitud, escrito o comunicación a través del Registro Electrónico Común, en la siguiente dirección web:
https://rec.redsara.es