TRÁMITES Y SERVICIOS

Quejas y sugerencias

Servicio de comunicación y participación ciudadana, a través del cual la ciudadanía puede enviar avisos, quejas, sugerencias y agradecimientos.

Canales de comunicación:

  • Web municipal: https://quejasysugerencias.rivasciudad.es/
  • En tu móvil, descargando la APP RIVAS CIUDAD para Android o para iOS.
  • Teléfono:  010 desde Rivas Vaciamadrid, o al 916700000, si lo haces desde móviles o fuera del municipio.
  • En cualquiera de las oficinas de Servicio de Atención a la Ciudadanía.
Acceder al servicio

aviso o incidencia

Presentar la solicitud por uno de los siguientes medios:

  1. Tramitación electrónicaPinche en el botón “Acceder al Servicio”. Debe disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve. Si no lo tuviera, puede acceder al siguiente enlace para solicitud de certificado digital: https://www.rivasciudad.es/tramite/solicitud-certificado-digital-fabrica-nacional-de-moneda-y-timbre/
    • Podrá adjuntar fotos o documentación que considere oportuno para acreditar la incidencia o el aviso reportado.
  2. Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía:
    • Pida cita previa en el siguiente enlace: https://citaprevia.rivasciudad.es/
    • También puede solicitar su cita a través de los teléfonos:
    • 91 670 00 00
    • 010 (teléfono de facturación especial).

No se admiten comunicaciones de manera anónima.

  • En caso de usar la aplicación web es necesario realizar un registro como usuario de la plataforma facilitando:
    • Nombre y  apellidos.
    • Dirección de correo electrónico y contraseña.
    • Podrás identificarte con tu usuario de Facebook o Google.
  • Para realizarlo a través de la app,  deberás realizar un registro previo introduciendo los datos señalados anteriormente. Podrás iniciar sesión con tu usuario de Google o Facebook.
  • Si realizas el aviso o incidencia a través de llamada telefónica, sólo necesitamos tus datos personales y un número de teléfono para solicitarte más información en caso de que fuera necesaria para poder solucionar el problema que nos señalas y para poder comunicarte la resolución del mismo.
  • Servicio de Atención a la Ciudadanía
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