TRÁMITES Y SERVICIOS

Preinscripción a la escuela deportiva.

 

La Escuela municipal está basada en juegos y actividades, que favorecen un mejor conocimiento corporal, un desarrollo motriz adecuado y equilibrado, así como un desarrollo deportivo multidisciplinar.

 

 

 

Acceder al servicio

 

1.PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN

  • Escuelas deportivas sin nivel

Desde el 7 de julio al 10 de Septiembre  para todas las escuelas excepto para las escuelas extraescolares,  natación, pádel, tenis, patinaje (grupos Cerro del Telégrafo), combifitness personas adultas, ciclo indoor y musculación.

  • Escuelas deportivas con nivel

Desde el 1 al 10 de septiembre  para las escuelas de patinaje (grupos Cerro del Telégrafo), tenis, pádel y natación en todas las modalidades, excepto natación embarazadas.

2.FECHA Y HORA DEL SORTEO: el 17 de septiembre en la sala de reuniones de la oficina de la Concejalía de Deportes.

3.INFORMACIÓN RESULTADOS DEL SORTEO: a partir del día 17 de septiembre se enviará un email con el procedimiento a seguir.

4. CONFIRMACIÓN DE PLAZAS:

  • Del 17 al 22 de septiembre (online) ó
  • Hasta el 22 de septiembre ( presencial, con cita previa).

Para más información puede consultar:

1.La preinscripción de nuevo alumnado para la temporada 2025/2026  debe efectuarse online a través del siguiente enlace Preinscripción-predeporte

2.Aquellas personas que precisen de algún tipo de ayuda para realizar la preinscripción, podrán:

  • Enviar un correo electrónico a: deportesadministracion@rivasciudad.es indicando en el asunto: INCIDENCIA PREINSCRIPCIÓN, Su incidencia será resuelta a la mayor brevedad posible.
  • Llamar a los teléfonos 916665033 y 916701140.

3.INSCRIPCIÓN DIRECTA EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE COMBIFITNESS PERSONAS ADULTAS, CICLO INDOOR Y MUSCULACION, a través del buzón deportesadministracion@rivasciudad.es

1. Tan sólo se podrá realizar una única preinscripción por actividad. En caso de realizarse más de una preinscripción, todas las preinscripciones anteriores realizadas de la misma actividad, se anularán, siendo la última solicitud la válida.

2. En la preinscripción se elegirá un máximo de cuatro grupos a los que se desee optar y siempre por orden de preferencia. Es muy importante marcar únicamente  los horarios y los días en los que realmente se pueda asistir a la actividad, ya que, si se obtiene plaza en el sorteo en uno de los cuatro grupos elegidos, no quedará en lista de espera de los otros tres grupos solicitados.

3. No podrán preinscribirse en la lista de espera de la escuela donde ya se tenga la plaza reservada. Solo, en caso de querer cambiar de grupo en la misma escuela, se podrá optar en el sorteo por el grupo deseado. Si obtuviera plaza, deberá darse de baja en el grupo antiguo y formalizar la inscripción en el grupo nuevo en los plazos indicados.

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR