TRÁMITES Y SERVICIOS

Justificación de Subvención. Proyectos de actividades de carácter cultural y Fiestas de Navidad 2021-2022

Con carácter general las ayudas serán abonadas con posterioridad a la realización de la actividad y/o proyecto, previa justificación de las mismas mediante las facturas correspondientes.

Consultar la totalidad de las Bases Reguladoras:

BASES SUBVENCION NAVIDAD-CABALGATA 2022

1.-ANEXO I DECLARACIÓN RESPONSABLE. Cumplimentar, firmar y sellar la declaración responsable. Con este documento la entidad beneficiaria de la subvención declara que las facturas presentadas son originales.
2.-FOTOCOPIAS COMPULSADAS de las facturas justificativas. Las facturas a compulsar se presentarán todas de una vez para poder informarlas favorablemente en el mismo acto administrativo.
Deben tener los siguientes datos:
- Deben estar emitidas a nombre de la ASOCIACIÓN QUE HA SOLICITADO LA SUBVENCIÓN y reflejar el CIF, dirección y teléfono.
Además TIENEN QUE REFLEJAR:
- Nombre, NIF, dirección y teléfono de la empresa o establecimiento en el que se compra o suministra el material para la actividad a realizar.
- Relación y/o desglose de artículos o servicios.
- Debe llevar desglosado el IVA o contener la expresión IVA incluido.
- Deben llevar fecha y número de emisión. La fecha de emisión comprendida del 29 de septiembre 2021 al 7 de enero 2022.
Las facturas que no cumplan con los requisitos indicados en estas Bases no serán válidas, por lo que no serán tenidas en cuenta para la justificación de las ayudas.
3.-DOCUMENTO MEMORIA ECONÓMICA. Cumplimentar el documento reflejando la relación de las facturas presentadas en la que debe constar: número de factura, fecha de factura, NIF/CIF del proveedor, concepto e importe con impuestos incluidos)
4.-DOCUMENTO QUE ACREDITE EL PAGO REALIZADO. En caso de pago en metálico, deberá indicarse como tal en la factura por parte del proveedor acreditándolo con fecha, firma y sello del proveedor. En caso de pago con tarjeta bancaria se presentará el resguardo del mismo y en caso de pago por transferencia se presentará el documento que lo acredite.
5.-ANEXO II CERTIFICADO JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIÓN. En dicho anexo consta que todas las facturas se han destinado a los fines por los que se concedió la subvención.

Se deberá justificar la subvención hasta al 16 de enero de 2022.

1- Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

  • Pida su cita previa
    • Seleccione la opción de Registro de Entrada
  • Llamando al número de teléfono 91 660 27 00
  • 010 (teléfono de facturación especial)

2- Registro Electrónico

3- Por alguno de los procedimientos establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

  • Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
    • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
    • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
    • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid le informa de la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite, a todas las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, comunidades de propietarios) notarios, registradores de la propiedad y mercantiles y quienes representen a un interesado que se encuentre entre los obligados (artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Podrá efectuarse el pago anticipado cuando las entidades lo soliciten y acrediten la necesidad de ello. En este caso será necesario adjuntar los presupuestos estimados para la realización del proyecto, teniendo como referencia las cuantías justificadas el año 2019.
Los conceptos subvencionables serán: Material fungible necesario para el desarrollo de la actividad, alquiler de material técnico (ejemplo: material de iluminación y sonido, …), camión.
Los conceptos no subvencionables serán: Adquisición de material inventariable (ejemplo compra de: equipos de sonido e iluminación, equipamientos e infraestructuras, equipamiento deportivo…), así como cachés de actuaciones.
La solicitud de subvención recoge tanto los recursos económicos y materiales que quedarán supeditados a las posibilidades del ayuntamiento en virtud de las solicitudes recibidas. En el ánimo de ofrecer la mejor colaboración posible y poder planificar los medios disponibles solo se atenderán aquellas solicitudes recogidas en las fichas adjuntas. Siendo aceptadas, ofreciendo alternativas o denegadas en el mismo informe de adjudicación de subvención.
Las entidades que resulten beneficiarias de estas ayudas, incluirán el logotipo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en la publicidad (carteles, pancartas, convocatorias etc…) de las actividades subvencionadas como colaborador.

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