TRÁMITES Y SERVICIOS

Inscripción en la campaña promocional “zámpate el descuento”

La campaña promocional va dirigida a impulsar las ventas del pequeño comercio, la hostelería y de los establecimientos de servicios de Rivas Vaciamadrid.

Utilizará herramientas digitales para visibilizar los pequeños negocios del municipio y el esfuerzo que realizan al lanzar precios especiales y descuentos en sus productos y servicios de primera calidad.

La campaña está organizada por ASEARCO (Asociación de empresarios de Arganda, Rivas y Comarca) en coordinación directa con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

ESTABLECIMIENTOS CON DESCUENTOS

Cada establecimiento participante decidirá un descuento o precio especial que podrá aplicar en los productos o categoría de productos que desee, o bien en raciones y menús (en el caso de establecimientos hosteleros) o en la contratación de servicios. La clientela de los establecimientos, durante la campaña promocional, podrá beneficiarse de esos descuentos.

Todo aparecerá reflejado, así como la información básica de cada establecimiento, en un mapa de Rivas que formará parte de una página web diseñada específicamente para la campaña. La información de cada empresa aparecerá geoposicionada para que la clientela puedan encontrar y localizar con facilidad los negocios inscritos.

PREMIOS PARA CLIENTES

A través de una página oficial de la campaña en Facebook, se invitará a la clientela de los establecimientos a participar en un sorteo en el que podrán ganar varios premios. Para ello tendrán que publicar -si así lo desean- su foto junto a los productos que compren, los platos que degusten o el trabajo finalizado tras la contratación de un servicio, en cualquiera de los establecimientos participantes. Las imágenes tendrán que ir acompañadas del hashtag del evento, #zampateeldescuento, así como una mención del establecimiento donde se encuentren.

Entre todas las personas participantes que hayan publicados sus fotos se sorteará hasta un total de 70 premios entre los que se encuentran 40 menús (por importe de 50 euros cada uno) para disfrutar en diferentes establecimientos del municipio, y vales de descuento (también de 50 euros cada uno) para realizar compras o contratar servicios en los establecimientos participantes.

TRAMITACIÓN

    Plazo de inscripción:

    • Del 2 al 11 de octubre

    Acción promocional en los comercios:

    • Del 15 al 31 de octubre.

    La campaña promocional es gratuita para todos los establecimientos que quieran participar.

    Consulte más información:

    En la web de ASEARCO (asearco.org)

    Consulte la campaña:

    Bases de participación

     

     

  • Desarrollo Económico
  • BUSCAR TRÁMITES

    ACCESOS DESTACADOS

    TRANSPARENCIA

    RIVAS AL DÍA

    RIVAS CULTURAL

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR