HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Fraccionamientos y aplazamientos de deudas

Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de deudas publicas.

 

Documentación a aportar:

  • Solicitud de fraccionamiento/aplazamiento (disponible en el apartado "formularios").
  • Fotocopia de la Liquidación/recibo/expediente ejecutivo, que se desea aplazar o fraccionar.
  • Documento o Compromiso de aportar garantía suficiente en el supuesto de concesión siempre que la deuda sea superior a 30.000 euros.
  • Documentación de carácter económica-financiera que acredite una situación de dificultas transitoria de liquidez. (por ej. a título ilustrativo y no limitativo: nómina o tarjeta de demandante de empleo, o Declaración trimestral en caso de autónomos, Declaración de la Renta del año anterior, saldos de cuentas, préstamo, hipotecas, alquileres, etc.). Deberá aportar la misma en el plazo de 10 días, contados desde la fecha de presentación de la solicitud; finalizado el periodo anteriormente citado sin que este requerimiento se haya cumplido, se considerará que desiste de su solicitud.
  • Documento que acredite la representación en el caso de que se actúe en nombre de terceros.

En el caso de solicitud de aplazamiento/fraccionamiento por personas jurídicas, deberá aportar, además:

  • Documentos que acrediten la representación en el caso de que se actúe en nombre de terceros.
  • Modelos de declaración IVA, IRPF, Declaración Impuesto de Sociedades.
  • Cuentas del ejercicio depositadas en el Registro Mercantil.
  • Informe de auditoria en su caso.
  • Plan de viabilidad o justificación fehaciente de poder cumplir el aplazamiento o fraccionamiento propuesto.
  • Compromiso de obtener aval solidario o seguro de caución en el caso de que se pretenda aplazar deudas de importe superior a 18.000 euros o en caso de que se pretenda una dispensa de garantía se debe justificar mediante la documentación que exige el art. 46.5 del Reglamento General de Recaudación.
  • Declaración responsable y justificación documental de carecer de bienes o no poseer otros que los ofrecidos en garantía.
  • Justificación documental de la imposibilidad de obtener aval o seguro, en la que consten las gestiones realizadas.

  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la documentación que desee aportar. (Ha de disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación adjunta a la solicitud puede aportarse además:

La realización de la solicitud que inicia el trámite no implica la concesión de dicho fraccionamiento o aplazamiento.

De acuerdo con el artículo 70.5 de la Ordenanza General del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, sólo excepcionalmente, se aplazará el pago de las deudas cuyo importe sea inferior a 100 euros.

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR