TRÁMITES Y SERVICIOS

Facturas electrónicas

Los proveedores de servicios o bienes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, deben presentar sus facturas a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe), según el art. 4 de la Ley 25/2013, de 27 de septiembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

Las facturas electrónicas se deben ajustar a unos requisitos específicos, consúltelos en la siguiente página web.

Para la tramitación de facturas electrónicas debe  identificar la Oficina contable, la Unidad Gestora y la Unidad Tramitadora. Cada una de estas unidades tiene un código DIR3 específico para el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Además de presentar sus facturas, también puede consultar las facturas presentadas.

Requisitos de las facturas

Para este Ayuntamiento es imprescindible indicar en la factura :

  • Número de expediente y número de cuenta bancaria.
  • La descripción debe ser completa, indicando, en su caso, periodo que se factura, número de unidades con precio unitario.
  • Cuando las facturas tengan una descripción muy extensa, se puede indicar en la misma "según albarán adjunto" o "según copia adjunta" y aportarlos en pdf.
  • Las facturas deben estar firmadas con firma electrónica mediante certificado reconocido.

 

Acceder al servicio

TRAMITACIÓN

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

Facturas electrónicas

Presentación de facturas electrónicas

Gestione sus facturas facilmenteEN 3 PASOS

Presente y consulte el estado de sus facturas electrónicas, usando el sistema que usan miles de adminisraciones públicas adheridas al sistema.

Conozcalo +

Descargue y configure la aplicación de escritorio para gestionar sus facturas.

Envíe y valide todas sus facturas a la administración de forma ágil y segura

Puede consultar el estado de tramitación de sus facturas y solicitar la anulación de las mismas

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR