HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Solicitud de división del recibo del IBI

Podrán solicitar la división del recibo del IBI de acuerdo al porcentaje de propiedad.

A tal efecto, para que proceda la división será indispensable que el solicitante facilite los datos personales y el domicilio de los restantes obligados al pago, así como la proporción en que cada uno de ellos participe en el dominio o derecho trasmitido.

  • La solicitud disponible en el apartado formularios. 
  • Documento público, Sentencia de divorcio, Acuerdo regulador …. donde conste la proporción o la participación de propiedad sobre el inmueble.
  • Registro Electrónico. Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la solicitud específica de este trámite con la documentación requerida. (Ha de disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía. (Presentando el formulario adjunto en este trámite, junto con la documentación requerida).
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando concurran varios obligados tributarios en los tributos de cobro periódico, los contribuyentes podrán solicitar la división de recibos siempre que el importe de cada una de las fracciones resultantes sea superior a 100,00 €.

No es aplicable a la Tasa de Vado y Tasa de Basura que se seguirá girando al titular que ostente el uso y disfrute del inmueble, o en su caso al que tenga mayor porcentaje de propiedad.

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR