TRÁMITES Y SERVICIOS

AVISO IMPORTANTE

Los días 2 y 3 de noviembre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ve obligado a realizar una parada en el servicio de Sede Electrónica (también Registro electrónico) y en el servicio de Ventanilla Única (ORVE) hasta el próximo 4 de noviembre.

Se está acometiendo un importante cambio tecnológico que obliga a esta parada de servicios. Sí funcionará para la ciudadanía el 'Registro' presencial  (Ayuntamiento en plaza de la Constitución y Casa Consistorial en el Casco, además de las oficinas del edificio Atrio y del Parque de Asturias) en todos los casos siempre con cita previa pero como 'Registro' en formato presencial.

Rogamos disculpen los inconvenientes. Estas modificaciones tecnológicas son consecuencia del cambio en el sistema de Administración Electrónica en el que está inmerso el Ayuntamiento, que redundará en un mejor y más ágil servicio para la ciudadanía.

Los servicios se recuperarán a partir de las 8 de la mañana del jueves 4 de noviembre, aunque en el caso de 'Ventanilla Única' la normalidad se irá recuperando con la plataforma a lo largo de la mañana del día 4.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con este Ayuntamiento por los cauces habituales.

Deporte joven

En el Programa Marco Deporte Joven participan jóvenes a partir de 13 años de perfil muy variado en cuanto a experiencia en la práctica deportiva.

Se ofrecen entrenamientos colectivos de escalada, skate, parkour, fútbol freestyle, calistenia y streetfit; y otras actividades puntuales como reparación de la equipación deportiva, salidas y rutas de aire libre.

La finalidad del programa es que surjan colectivos que se organicen de forma autónoma para representar y desarrollar la práctica deportiva en Rivas, ampliando así el abanico de posibilidades en la ciudad. La estrategia para conseguirlo es unir a la motivación por el deporte la educación en valores fundamentales como el respeto, la equidad y la cooperación.

Sólo si es necesario o se requiere expresamente:

  • Documento de identidad personal si no se autoriza a la consulta o no se cuenta con empadronamiento en Rivas Vaciamadrid.
  • Formulario autorizaciones y consentimientos firmado (sólo menores de edad)

Solicitud:

  • Plazo antiguo alumnado (dirigido a participantes del curso 2021/2022): del 1 al 10 de septiembre.
  • Plazo nuevo alumnado (dirigido a quienes cumplan requisitos): desde el 11 de septiembre.

Respuesta:

  • Recibirás una respuesta automática confirmando que se ha recibido la solicitud en las horas posteriores a su envío.
  • La asignación de plazas se comunicará en el plazo aproximado de una semana desde el envío de la solicitud.

Formalización (menores de edad)

  • Las autorizaciones de las personas menores de edad se enviaran por correo electrónico en el momento de confirmación de plaza y deberán reenviarse firmadas y cumplimentadas por el o la representante legal antes del inicio de la actividad.
  1. Presenta solicitud:
  2. Recibirás un correo confirmando que la solicitud ha sido recibida.
  3. Recibirás otro correo confirmando si has obtenido plaza o quedas en lista de espera.
  4. Las autorizaciones de las personas menores de edad se enviaran por correo electrónico en el momento de confirmación de plaza y deberán reenviarse firmadas y cumplimentadas por el o la representante legal antes del inicio de la actividad.

* Si no facilitas un correo, te llamaremos por teléfono para informarte.

Actividad gratuita

Todos los detalles en: rivasciudad.es/juventud/deportejoven

Normativa: Acceso a las condiciones de inscripción y participación

Las actividades podrán sufrir variaciones en función de circunstancias derivadas de la crisis sanitaria provocada por el CORONAVIRUS COVID-19, y del cumplimiento de la normativa de las autoridades sanitarias o del propio Ayuntamiento, y las recomendaciones de las organizaciones oficiales de Salud.

Algunas de las actividades de este programa son cofinanciadas al 50% mediante el programa operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de crecimiento sostenible 2014-2020.

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR