TRÁMITES Y SERVICIOS

AVISO IMPORTANTE

Los días 2 y 3 de noviembre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ve obligado a realizar una parada en el servicio de Sede Electrónica (también Registro electrónico) y en el servicio de Ventanilla Única (ORVE) hasta el próximo 4 de noviembre.

Se está acometiendo un importante cambio tecnológico que obliga a esta parada de servicios. Sí funcionará para la ciudadanía el 'Registro' presencial  (Ayuntamiento en plaza de la Constitución y Casa Consistorial en el Casco, además de las oficinas del edificio Atrio y del Parque de Asturias) en todos los casos siempre con cita previa pero como 'Registro' en formato presencial.

Rogamos disculpen los inconvenientes. Estas modificaciones tecnológicas son consecuencia del cambio en el sistema de Administración Electrónica en el que está inmerso el Ayuntamiento, que redundará en un mejor y más ágil servicio para la ciudadanía.

Los servicios se recuperarán a partir de las 8 de la mañana del jueves 4 de noviembre, aunque en el caso de 'Ventanilla Única' la normalidad se irá recuperando con la plataforma a lo largo de la mañana del día 4.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con este Ayuntamiento por los cauces habituales.

Consulta Censo Electoral. Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid de 4 de mayo de 2021

Puede consultar del 17 al 24 de marzo, el Colegio Electoral y la Mesa en la cual debe ejercer su derecho al voto en las Elecciones Autonómicas de 4 de mayo de 2021.

Puede consultar sus datos de inscripción y la mesa y el local que le corresponde:

  1. Si dispone de Certificado digital:
  2. Si no dispone de Certificado digital, acceda a través del siguiente enlace:
  3. Presencialmente en las oficinas de Servicios Administrativos de la Plaza de la Constitución.

 

Importante: Tenga en cuenta que si cambió de domicilio con posterioridad al 30 de diciembre de 2020 debe consultar cual es la mesa y local electoral correspondiente a su anterior domicilio.

 

Durante un plazo de ocho días, del 17 al 24 de marzo, los Ayuntamientos van a mantener un servicio de consulta del censo vigente.

Del 17 al 24 de marzo, cualquier persona puede presentar reclamación sobre sus datos censales en los Ayuntamientos, Consulados o directamente en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

Todas las reclamaciones presentadas se resuelven en los tres días siguientes y se notifican a los interesados. Quienes no estén conformes con la resolución adoptada, pueden interponer recurso ante el Juez de lo contencioso-administrativo en un plazo de cinco días a partir de su notificación.

Puede consultar más información relativa a las elecciones autonómicas en el siguiente enlace del Instituto Nacional de Estadística:

Información Elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid

 

Solicitud de voto por correo:

Acceda a toda la información sobre su tramitación en el siguiente enlace:

Voto por correo

  • Servicio de Atención a la Ciudadanía
  • BUSCAR TRÁMITES

    ACCESOS DESTACADOS

    TRANSPARENCIA

    RIVAS AL DÍA

    RIVAS CULTURAL

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR