TRÁMITES Y SERVICIOS

Campamentos Navidad

El Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio educativo durante las vacaciones escolares de Navidad.

  • Para niños y niñas de 3 a 12 años con fecha de nacimiento entre el 2013 y 2021.
  • Lugar de realización:
    • Jornada completa y día no lectivo: CEIP El Parque.
    • Media Jornada: CMRI Bhima Sangha
  • Turnos:
    • 1er Turno: del 23 al 27 de diciembre - turno de 4 días (no fraccionable en días sueltos).
    • 2º turno: del 30 de diciembre al 3 de enero- turno de 4 días (no fraccionable en días sueltos).
    • Día suelto no lectivo: 7 de enero.
  • ▪️Plazo de inscripción: del 3 al 9 de diciembre.

Para más información, consultar el programa:

FICHA-INFORMATIVA-CAMPAMENTO-NAVIDAD.pdf

Acceder al servicio

TRAMITACIÓN

    El plazo de Inscripción es del 3 al 9 de diciembre.

    1. INSCRIPCIÓN (obligatoria) se podrá realizar:

    • On line a través de:   https://inscripciones.rivasciudad.es/
    • Si no se dispone de ordenador la inscripción podrá hacerse en los Centros de Información y Documentación Infantil del CMRI Bhima Sangha y Rayuela llamando por teléfono.
    • Una inscripción por cada participante.
    • La inscripción se solicita y se formaliza la plaza en un único acto.
    • La plaza solicitada quedará formalizada definitivamente una vez cotejada la solicitud ( datos y  pago son correctos).
    • Si tiene algún impedimento para realizar el pago con tarjeta de crédito mande un correo electrónico a cidi@rivasciudad.es

    2. Se podrá adjuntar documentación relativa a las necesidades  (medicación, necesidades especiales, discapacidad, alergias, dietas, recogida por parte de personas distintas a las solicitantes,…) Formularios disponibles en el apartado " Documentación".

    3. IMPORTANTE: La falsedad u omisión de los datos y documentos aportados podrá suponer la anulación de la plaza en cualquier momento.

     PAGO

    Se podrá realizar la inscripción  y pago online en www.inscripciones.rivasciudad.es

    PRECIOS: CAMPAMENTOS URBANOS NAVIDAD

     

    A estos precios se les podrá aplicar los siguientes descuentos (no acumulables), justificados documentalmente:

    • 15% de descuento participantes en activo curso 2024/2025 del Foro Infantil de Rivas.
    • 10% de descuento segunda hermana/o inscrita/o en esta misma actividad y en el mismo periodo.
    • 20% de descuento tercera hermana/o o sucesiva/o inscrita/o en esta actividad y en el mismo periodo.

    Para más información puede consultar:

    PAGO Y CONDICIONES

     

    Documentación complementaria.

    ● Para administración de medicamentos: certificado médico con instrucciones sobre dosificación, horario del medicamento así como el medicamento. Sin este certificado NO se dará ninguna medicación.
    ● Menores con diversidad funcional: certificado de grado de discapacidad y ficha de datos nivel de autonomía (disponible en el apartado " Documentación").
    ● Menores con alergias: informe médico y protocolo de actuación.
    ● Menores con necesidades educativas especiales: informe o ficha de datos nivel de autonomía (disponible en el apartado " Documentación").
    ● Otra documentación: cualquier documento que la familia considere necesario que tenga la organización para el cuidado del menor (custodias, recogidas por otras personas,…).

     

    ANULACION DE PLAZA Y DEVOLUCIONES

    • La Concejalía podrá:
      • Anular o suspender la actividad cuando no se cubra un mínimo de plazas o por otras causas que impidan su correcto desarrollo.
      • En este caso se procederá a la devolución de importes, previa solicitud en los 10 días naturales siguientes, por parte del participante mediante presentación de instancia.
    • El participante:
      • Podrá anular la plaza en cuyo caso las devoluciones se deberán motivar y solicitar mediante presentación de instancia.
      • Los importes que corresponde devolver se establecen de la siguiente forma:
        • 15 días antes del inicio de la actividad: se devolverá el 70% del importe de la plaza.
        • 7 días antes del inicio de la actividad: se devolverá el 50% del importe de la plaza.
        • La anulación posterior supondrá la pérdida total del importe de la plaza.
        • Sólo en causa de extrema gravedad y debidamente acreditada, se reintegrará el 50% del importe cobrado.
  • Educacion, Infancia y Juventud
  • BUSCAR TRÁMITES

    ACCESOS DESTACADOS

    TRANSPARENCIA

    RIVAS AL DÍA

    RIVAS CULTURAL

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR