HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

TRÁMITES Y SERVICIOS

Bonificación en la tasa de entrada de vehiculos a traves de las aceras (vados).

Están exentos del pago de la tasa, los obligados tributarios titulares de entradas de vehículos a través de las aceras y vías públicas, afectas a inmuebles de tipo residencial, que tengan la condición de discapacitado o convivan al menos con un miembro declarado administrativamente discapacitado. Esta exención tendrá validez por tiempo indefinido, en tanto se mantengan las condiciones de discapacidad  y residencia exigidas.

A efectos de lo dispuesto en el apartado anterior, se considerarán personas con discapacidad quienes tengan esta condición legal en grado igual o superior al 65% y tengan un grado de movilidad positivo conforme a lo establecido en el anexo 2 del Real Decreto 1971/1999 de 23 de diciembre.

  • La solicitud disponible en el apartado formularios.
  • Certificado de Residencia
  • Fotocopia de la declaración administrativa de invalidez o disminución física expedida por el Organismo o autoridad competente.
  • Registro Electrónico: Debe cumplimentar el formulario y adjuntar la solicitud específica de este trámite con la documentación requerida (ha de disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o estar dado de alta en el Sistema Cl@ve).
  • Oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía: Presentando el formulario adjunto en este trámite, junto con la documentación requerida.
  • Por alguno de los procedimientos establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para gozar de esta exención los obligados tributarios deberán solicitarlo antes del 31 de diciembre del año del ejercicio anterior al devengo, En caso contrario la concesión de la bonificación tendrá efectos tributarios en el ejercicio siguiente.

BUSCAR TRÁMITES

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR