Archivo Excel con los datos requeridos según modelo aprobado por Ordenanza Fiscal:
ANEXO I
TASA POR EL MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS EN RIVAS VACIAMADRID
Especificaciones técnicas:
El Ayuntamiento podrá a disposición de las compañías aseguradoras que operen en el municipio un fichero en formato Microsoft Excel como el indicado en la figura previa. Dicho fichero estará completado previamente con las direcciones y referencias catastrales de los inmuebles del municipio y será labor de la compañía aseguradora rellenar la columna "NIF TOMADOR" con el NIF del tomador en aquellas filas cuyo inmueble esté asegurado por dicha compañía.
El fichero contendrá las siguientes columnas:
*NIF del tomador: NIF del tomador, a rellenar por la compañía aseguradora
*Código Postal: código postal del inmueble asegurado
*Situación Inmueble Asegurado: Dirección del inmueble asegurado
*Núm./Blq./Esc./Puerta: Número, Bloque, Escalera, Puerta o información adicional a la dirección del inmueble asegurado
*Referencia Catastral: Referencia Catastral del Inmueble
Este fichero se facilitará a las compañías a través de la sede electrónica https://rivasciudad.sedelectronica.es. Cada compañía deberá acceder con su certificado digital y en el apartado mis expedientes encontrarán el fichero disponible para su descarga.
Así mismo, una vez que el fichero electrónico se haya puesto a disposición de las compañías a través de la sede, éstas recibirán una notificación electrónica indicando el periodo y las instrucciones necesarias para su presentación vía tramitación electrónica.
Para la presentación mediante tramitación electrónica, se alojará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid un trámite, dentro de la categoría "Inspección", llamado "Aportación documentación Tasa por el mantenimiento del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamentos" a través del cual mediante certificado electrónico se podrá adjuntar el fichero cumplimentado.