TRÁMITES Y SERVICIOS

AVISO IMPORTANTE

Los días 2 y 3 de noviembre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ve obligado a realizar una parada en el servicio de Sede Electrónica (también Registro electrónico) y en el servicio de Ventanilla Única (ORVE) hasta el próximo 4 de noviembre.

Se está acometiendo un importante cambio tecnológico que obliga a esta parada de servicios. Sí funcionará para la ciudadanía el 'Registro' presencial  (Ayuntamiento en plaza de la Constitución y Casa Consistorial en el Casco, además de las oficinas del edificio Atrio y del Parque de Asturias) en todos los casos siempre con cita previa pero como 'Registro' en formato presencial.

Rogamos disculpen los inconvenientes. Estas modificaciones tecnológicas son consecuencia del cambio en el sistema de Administración Electrónica en el que está inmerso el Ayuntamiento, que redundará en un mejor y más ágil servicio para la ciudadanía.

Los servicios se recuperarán a partir de las 8 de la mañana del jueves 4 de noviembre, aunque en el caso de 'Ventanilla Única' la normalidad se irá recuperando con la plataforma a lo largo de la mañana del día 4.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con este Ayuntamiento por los cauces habituales.

Entrega de material específico para afrontar la crisis sanitaria del COVID-19 por parte de empresas, comercios, establecimientos de servicios y vecinas y vecinos del municipio

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informa a todas las empresas, comercios, establecimientos de servicios y vecinas y vecinos del municipio que, si disponen de material específico para afrontar la crisis sanitaria del COVID-19, pueden contactar con el Consistorio para organizar su recogida y entrega en hospitales, servicios sanitarios y residencias de mayores.

Toda empresa, comercio, vecina o vecino de Rivas que pueda colaborar con esta iniciativa de ayuda humanitaria puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento:

  • A través del teléfonos 010 (Atención a la ciudadanía; desde dentro del municipio) y
  • A través del teléfono 916 66 16 16 (Policía Local de Rivas Vaciamadrid).
  • Se ruega a la ciudadanía que no llame al teléfono de Protección Civil para tal fin.

Exclusivamente se recogerán donaciones que provengan de vecinos, comercios del municipio. Si son de otras localidades, han de ponerse en contacto con su Ayuntamiento.

Las donaciones de otros municipios deben remitirse a sus propios municipios. Si nos llaman de otros municipios debemos indicarles que nosotros no podemos recoger las donaciones de otros municipios y les indicamos que se pongan en contacto con su Ayuntamiento.

El material que se precisa es el siguiente: (No se recogerá material que esté en mal estado).

–  Almohadas.

–  Mantas.

–  Ropa de cama.

–  Botellas de agua.

–  Mascarillas de pantalla tipo snorkel.

–  Mascarillas normales.

–  EPI (Equipos de protección individual).

–  Guantes sin látex.

TRAMITACIÓN

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