SERVICIOS DE INTERÉS

Información y formación para el consumo

Preparación de los consumidores, mediante formación específica que les permita llevar acabo un consumo más crítico y unos hábitos racionales a la hora de utilizar un servicio, realizar una compra o consumir un producto.

Educación en el ámbito escolar : programa de educación en salud y consumo (PESYC). Integración curricular de la formación de la salud y el consumo de modo que se garantice que todos los alumnos y alumnas del municipio reciben los contenidos necesarios para una correcta educación en la salud y el consumo responsable. con actividades.

Formación del consumidor adulto : a través de talleres de consumo en los que se busca la participación y reflexión de los asistentes sobre distintos aspectos del consumo. Se forma específicamente sobre un aspecto concreto, para poder desenvolverse entre las ofertas del mercado de productos y servicios: garantías, viajes combinados, vivienda, telefonía.

Información general efectuada a través de varias vías : atención personalizada y telefónica en la oficina de información al consumidor, edición de folletos informativos, publicación de artículos en prensa y revistas municipales.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR