La OMIC está ubicada en las dependencias del Ayuntamiento del Casco Antiguo y se puede acceder telefónicamente a través del 91 660 27 17 (Extensión 2800) o en visita personal en horario de 9.00 a 13.00 de lunes a viernes, pero siempre con cita previa en el correo electrónico: consumo@rivasciudad.es.
Presentación de reclamaciones: deberán formularse por escrito a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en los registros auxiliares.
Los impresos son facilitados en la propia OMIC, o en formato descargable en esta web.
En las reclamaciones formuladas, será imprescindible proporcionar los siguientes datos:
- Nombre, dirección y teléfono del reclamante.
- Nombre, domicilio o razón social y teléfono de la empresa reclamada.
- Objeto de la reclamación de forma clara, haciendo referencia a circunstancias como lugar, fecha y demás datos relativos a la compra o contratación de servicios.
- Aportar la documentación relacionada con la reclamación, factura, ticket de compra, resguardo de depósito, publicidad, escritos o comunicaciones fehacientes al reclamado, etc.
LOCALIZACIÓN
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Dirección:
Plaza 19 de Abril Nº S/N
Contacto:
91 660 27 17
consumo@rivasciudad.es