SERVICIOS DE INTERÉS

SERVICIO DE INFORMACIÓN, ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN

SERVICIO DE INFORMACIÓN, ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN

Objetivos:

  • – Garantizar el derecho y acceso a la información.
  • – Facilitar el acceso y dar la bienvenida a los Centros de Mayores a las personas que se acercan por primera vez.
  • – Coordinarse con otros servicios municipales, en aquellos casos, que así lo requieran.

Acceso:

  • – Personándose en el despacho de la Animadora Sociocultural, en el horario establecido.
  • – Llamando a los teléfonos de los Centros, en el horario establecido para ello.

 

Actividades:

TRAMITACIÓN DE CARNETS Y BIENVENIDA A SOCIOS Y SOCIAS

  • – Tramitación: Se entrega solicitud y se detalla la documentación pertinente que se ha de adjuntar para la correcta formalización del carné.
  • – Primera entrevista: dirigida a aquellas personas que solicitan el carnet de socio/a y vienen en busca de información por primera vez. Se recoge información del futuro socio/a como son: edad, aficiones, tiempo que lleva en el municipio, y si desea ser voluntario/a, si fuera su deseo. En unos días se le entregará el carnet y los Estatutos de los Centros de Mayores.

INFORMACIÓN

  • – Centros de Mayores (funcionamiento, actividades, talleres, horarios, etc.).
  • – Recursos municipales (servicios sociales, mujer, polideportivos, cultura, medio ambiente, infancia, etc.).
  • – Recursos de la Comunidad (Imserso, abono transporte, cine, viajes de la Comunidad).


ATENCIÓN A SOCIOS Y SOCIAS

  • – Bajas, altas, cambios de grupo, avisos de faltas de asistencia… en talleres o actividades a lo largo del curso.
  • – Inscripciones en talleres, viajes y actividades del centro.
  • – Recogida de demandas, opiniones y sugerencias.

 

SERVICIO DE INFORMACIÓN, ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CENTROS MAYORES

 

CENTRO SOCIOCULTURAL DE MAYORES EL PARQUE

  • LUNES:   10:00 a 14:00 y 17:00 a 18:30
  • MIÉRCOLES: 10:00 a 14:00

 

CENTRO SOCIOCULTURAL CHE GUEVARA

  • MARTES y JUEVES: 10:00 a 14:00
  • MIÉRCOLES: 17:00 a 18:30

 

CENTRO SOCIOCULTURAL DE MAYORES FELIPE II

  • MARTES: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 18:30
  • JUEVES:   10:00 a 14:00

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR