Objetivos:
- – Garantizar el derecho y acceso a la información.
- – Facilitar el acceso y dar la bienvenida a los Centros de Mayores a las personas que se acercan por primera vez.
- – Coordinarse con otros servicios municipales, en aquellos casos, que así lo requieran.
Acceso:
- – Personándose en el despacho de la Animadora Sociocultural, en el horario establecido.
- – Llamando a los teléfonos de los Centros, en el horario establecido para ello.
Actividades:
TRAMITACIÓN DE CARNETS Y BIENVENIDA A SOCIOS Y SOCIAS
- – Tramitación: Se entrega solicitud y se detalla la documentación pertinente que se ha de adjuntar para la correcta formalización del carné.
- – Primera entrevista: dirigida a aquellas personas que solicitan el carnet de socio/a y vienen en busca de información por primera vez. Se recoge información del futuro socio/a como son: edad, aficiones, tiempo que lleva en el municipio, y si desea ser voluntario/a, si fuera su deseo. En unos días se le entregará el carnet y los Estatutos de los Centros de Mayores.
INFORMACIÓN
- – Centros de Mayores (funcionamiento, actividades, talleres, horarios, etc.).
- – Recursos municipales (servicios sociales, mujer, polideportivos, cultura, medio ambiente, infancia, etc.).
- – Recursos de la Comunidad (Imserso, abono transporte, cine, viajes de la Comunidad).
ATENCIÓN A SOCIOS Y SOCIAS
- – Bajas, altas, cambios de grupo, avisos de faltas de asistencia… en talleres o actividades a lo largo del curso.
- – Inscripciones en talleres, viajes y actividades del centro.
- – Recogida de demandas, opiniones y sugerencias.
SERVICIO DE INFORMACIÓN, ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN CENTROS MAYORES
CENTRO SOCIOCULTURAL DE MAYORES EL PARQUE
- LUNES: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 18:30
- MIÉRCOLES: 10:00 a 14:00
CENTRO SOCIOCULTURAL CHE GUEVARA
- MARTES y JUEVES: 10:00 a 14:00
- MIÉRCOLES: 17:00 a 18:30
CENTRO SOCIOCULTURAL DE MAYORES FELIPE II
- MARTES: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 18:30
- JUEVES: 10:00 a 14:00