SERVICIOS DE INTERÉS

JUVENTUD

Campo de trabajo en Palestina

Viaje de solidaridad internacional en el que jóvenes ripenses podrán conocer de primera mano la realidad del pueblo palestino.

Promueve la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud y Pallasos en Rebeldía en colaboración con organizaciones locales de Palestina.

En una jornada tipo, se trabaja con la población local por la mañana y, por la tarde, se participa en actividades y visitas a través de las que descubrir el entorno y la realidad palestina.

Las organizaciones locales con la que se colabora sobre el terreno son, entre otras, Human Supporters y Lajee Center.

La selección de participantes se realiza a través de la valoración de la motivación para la participación en el viaje, la participación previa en entidades sociales del municipio y otras cuestiones extraídas de la entrevista a la que se convoca a todas las personas que se inscriben.

El grupo de participantes debe pagar su viaje en avión (350-400 euros aproximadamente) y seguros (se recomienda encarecidamente seguro médico y de cancelación de vuelo). Los gastos de alojamiento, manutención, desplazamientos durante la actividad y organización son sufragados por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

La acción solidaria a desarrollar es de tipo social y diseñada por el grupo de participantes para lo que habrá un trabajo previo conjunto. Las posibilidades de trabajo son variadas: trabajo con infancia, mujeres, mayores. acciones culturales.

Nota: La descripción de este proyecto responde a las últimas ediciones convocadas. La información puede variar para próximas ediciones.

Si quieres que te avisemos cuando se organice una nueva edición, solicita el alta en alertas informativas de Juventud Rivas  eligiendo el tema MOVILIDAD INTERNACIONAL.

Acceso a Instagram de Juventud RivasAcceso a Facebook Juventud Rivas

¿Hablamos?
Concejalía de Educación, Infancia y Juventud 
Teléfono: 91 666 69 08 | amovilidad@rivasciudad.es

LOCALIZACIÓN

  • Concejalía de Educación, Infancia y Juventud
    Dirección:

    Avenida Parque de Asturias Nº S/N
    Rivas Vaciamadrid, 28523 MADRID

    Contacto:

    91 666 69 08 juventud
    91 281 73 73 infancia
    91 660 27 10 educación
    educacion@rivasciudad.es
    infanciayjuventud@rivasciudad.es

Te puede interesar

BUSCAR SERVICIOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR