SERVICIOS DE INTERÉS

JUVENTUD

Teatro musical

Talleres culturales para jóvenes de la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR).

Teatro musical

Curso 2023/2024

  • Edades: personas jóvenes nacidas entre los años 1993 y 2015
  • Horario: Jueves | Grupo 1 (18.00 a 19.30) y Grupo 2 (19.30 a 21.00)
  • Fechas: inicio en octubre de 2023 y las clases finalizarán tras 24 sesiones formativas.
  • Ubicación: La Casa+Grande y Área Social Parque de Asturias.
  • Precio: 177€ curso completo; abono en mensualidades en cuotas iguales.
  • Personas por grupo: 14 participantes
  • Material necesario: ropa y calzado adecuados, botella de agua, toalla
INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN
INSCRÍBETE - Plazo de inscripción cerrado

El Teatro Musical constituye una de las asignaturas multidisciplinares más atractivas para aquellas personas que poseen inquietudes o deseen cultivar su lado artístico.

Este taller quiere acercarte al género de los musicales, facilitar tu preparación y comprensión del marco del Teatro Musical. En él trabajarás interpretación escénica, diferentes tipos de danza, memoria coreográfica, canto e interpretación de canciones musicales.

El grupo es un elemento principal en la actividad. Potenciaremos las responsabilidades, adjudicando cometidos dentro del grupo, para que todos y todas las participantes se sientan necesarios y parte imprescindible del grupo.

El método de trabajo está pensado para el grupo pero se intentará atender las diferencias personales adaptando las materias a estudiar a las personas participantes.

Como participante de los talleres de la EMAR, tienes la posibilidad de practicar por tu cuenta utilizando las aulas en un horario acordado sin incremento de precio. Infórmate sobre cómo hacer la reserva.

Profesorado: Aurora Marrón y David Bravo Romero-Salazar

En los escenarios desde los 6 años y con una amplia formación artística en interpretación y diferentes estilos de baile (contemporáneo, jazz, broadway, funky, hip-hop, clásico, danza oriental, etc.).

Licenciatura en Psicología Clínica con un máster en terapia familiar y de pareja y las titulaciones de ocio y tiempo libre. Ha participado en numerosos certámenes y concursos de danza, teatro y cine. En su trayectoria profesional suenan nombres de compañías como: ProZackDanSa, V-13, Twister Teatro o Puntos Suspensivos.

En el campo de la educación, lleva 10 años dedicándose a enseñar y transmitir toda su pasión por las artes escénicas a jóvenes y personas adultas en actividades extraescolares, escuelas de formación y talleres culturales.

Si quieres recibir información sobre los talleres culturales de la EMAR en tu correo electrónico, suscríbete a alertas informativas de Juventud Rivas indicando que te interesa este tema.

¿Hablamos?
Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR)
Concejalía de Educación, Infancia y Juventud | Avda. del Parque de Asturias s/n
inscripcionesemar@rivasciudad.es | 91 666 69 08

LOCALIZACIÓN

  • La Casa+Grande
    Dirección:

    Calle Suiza Nº 2
    Rivas Vaciamadrid, 28521 MADRID

    Contacto:

    91 322 23 07
    lacasamasgrande@rivasciudad.es

Te puede interesar

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR