SERVICIOS DE INTERÉS

Consejo mujeres

Consejo mujeres

El Consejo Municipal de Mujeres es el órgano de representación de asociaciones, grupos y colectivos de la ciudadanía interesados en temas de género, feminismos, igualdad y mujeres.

El Consejo se reúne, periódicamente entre cinco y siete veces al año, para decidir, organizar y llevar a cabo una actividad a desarrollar conjuntamente en la Campaña Noviembre contra las Violencias Machistas y en la Campaña Marzo Mujeres, así como otro tipo de actividades o eventos relacionados siempre con temas de igualdad y mujeres, como por ejemplo concentraciones en Centros Escolares o en competiciones de Clubes Deportivos.

Así mismo, también se realizan –si hay un número de participantes mínimo- formaciones internas puntuales de una tarde, sobre diversas temáticas tales como Participación Ciudadana con perspectiva de género, ofrecidas por la Concejalía de Feminismos y Diversidad.

Se trabaja siempre en relación directa y consensuada con la Concejalía de Feminismos y Diversidad, asistiendo a las reuniones personal técnico de la misma así como la Concejala. Dicho personal técnico hace las convocatorias y comunicación por mail y toma acta de todas las reuniones. Puedes consultar las actas de los dos últimos años aquí.

El Consejo Municipal de Mujeres es un espacio abierto a la ciudadanía, se puede participar como colectivo, grupo o de manera individual.

Si tienes interés en participar puedes escribir a mujer@rivasciudad.es y te daremos información sobre las próximas convocatorias de reunión o eventos.

LOCALIZACIÓN

  • Concejalia de Feminismo y Diversidad
    Dirección:

    Plaza Alejandro García Escudero (antigua Plaza Parque de Asturias) Nº s/n
    Rivas Vaciamadrid, 28523 MADRID

    Contacto:

    91 666 68 66
    mujer@rivasciudad.es

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR