SERVICIOS DE INTERÉS

Pruebas de nivel para escuelas deportivas de Tenis, Padel, Patinaje y Natación

En los deportes de tenis, padel, patinaje y natación para poder realizar su solicitud de preinscripción al sorteo para optar a una plaza, requiere de la realización de una PRUEBA DE NIVEL previa, excepto en el caso de Natación Aprende a Nadar (aprendizaje del nado en vaso infantil).

Petición de cita previa para realizar prueba de nivel: Desde el lunes 30 de agosto de manera online.  Puede hacerlo, pinchando AQUI

Pruebas de nivel: Polideportivos municipales Parque del Sureste y Cerro del Telégrafo del 1 al 8 de septiembre.

Plazo de Preinscripción a las escuelas deportivas municipales que requieren prueba de nivel:  Desde el día 1 y hasta el día 12 de septiembre a las 23:59 horas.

 

PROGRAMA APRENDE A NADAR (infantil)  Y NATACIÓN INFANTIL

– En el caso de no saber nadar, su actividad se desarrollará exclusivamente en el vaso infantil. La solicitud a este programa de Aprende a Nadar no requiere la solicitud de prueba de nivel, y deberá preinscribirse directamente eligiendo la opción NATACION APRENDE A NADAR, como máximo en 4 grupos, a través de este link  https://inscripciones.rivasciudad.es/preinscripcion-actividades-deportivas/ a partir del día 1 y hasta el día 12 de septiembre a las 23:59 horas.

– Si por el contrario, se desenvuelve autónomamente SIN MATERIAL AUXILIAR en el vaso grande, deberá solicitar CITA para realizar una prueba de nivel en las piscina climatizada del Polideportivo Cerro del Telégrafo (excepto sábado y domingo), y obtener un CÓDIGO de prueba de nivel. Al día siguiente de haber realizado la prueba de nivel, recibirá en su correo electrónico (mirar carpeta SPAM) dicho código de nivel necesario para poder rellenar la preinscripción on-line. Por ejemplo: NAT5864TO (3 letras + 4 números + 2 letras)
El CÓDIGO recibido es necesario para preinscribirse en la actividad a través del link https://inscripciones.rivasciudad.es/preinscripcion-actividades-deportivas/, una vez introducido el código que le hemos asignado, aparecerán todas las opciones posibles según la edad y el nivel asignado. Se podrán solicitar como máximo 4 opciones y deberá elegir la opción NATACION INFANTIL. Plazo de preinscripción: a partir del día 1 y hasta el día 12 de septiembre a las 23:59 horas.

RESTO DE ESCUELAS DEPORTIVAS CON NIVEL:

Para las escuelas de Tenis, padel, patinaje así como para natación personas adultas y mayores, natación aquasalud y natación embarazadas, será necesaria la realización de una prueba de nivel, solicitando CITA de prueba de nivel en la modalidad deportiva deseada.

Al día siguiente de haber realizado la prueba de nivel, recibirá en su correo electrónico (mirar carpeta SPAM), un código de nivel necesario para poder rellenar la preinscripción on-line. Por ejemplo: NAT5864TO (3 letras + 4 números + 2 letras)
El CÓDIGO recibido es necesario para preinscribirse en la actividad a través del link https://inscripciones.rivasciudad.es/preinscripcion-actividades-deportivas/, una vez introducido el código que le hemos asignado, aparecerán todas las opciones posibles según la edad y el nivel asignado. Tras seleccionar en el desplegable la modalidad de escuela deportiva, se podrá solicitar como máximo 4 opciones. 

REQUISITOS PARA ACUDIR A LA PRUEBA DE NIVEL:

  • Deberá acudir el día elegido, a la hora seleccionada, a la instalación indicada, NO ANTES DE CINCO MINUTOS previos al comienzo de la prueba.
  • Natación: Acudir con el bañador puesto desde casa, y no olvidar gorro de piscina, toalla y chanclas para la persona solicitante de la prueba, así como para la persona acompañante.
  • Pádel: Acudir con pala de pádel    Tenis: Acudir con raqueta de tenis   Patinaje: Acudir con los patines que se tengan. No hace falta comprarlos si no se tienen.
  • Debido a los aforos existentes, sólo podrá acudir UNA persona acompañante en caso de menores.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto deportivo.
  • Debido a la normativa higiénico-sanitaria por COVID, en los vestuarios NO SE PERMITE el uso de duchas, taquillas, secadores de mano, ni secadores de pelo (ni traídos de casa).
  • Traer una bolsa limpia de plástico para introducir todas las pertenecías personales para acceder con ellas al interior de la piscina, ya que no puede quedar
  • Por el bien común, rogamos se anule la cita de prueba de nivel en el caso de no poder acudir a la cita solicitada.

 

BUSCAR SERVICIOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR