SERVICIOS DE INTERÉS

Escuela de personas adultas de padel

Escuela de personas adultas de padel

Descripción:

Deporte de oposición por parejas y con implementos, es divertido, fácil de aprender y progresar, no requiere una gran condición física por las características del campo de juego.

Niveles:

La planificación de la Escuela Municipal de padel distingue 2 niveles denominados Pelota (iniciación) y Raqueta (Tecnificación). A su vez, en cada nivel hay 3 subniveles: Oro, Plata y Bronce.

Prueba de nivel:

Para realizar la inscripción es necesaria la realización de una prueba de nivel para constatar el nivel en el que ha de ingresar. Consultar el calendario de pruebas de nivel.

Fin de permanencia en la Escuela:

Una vez logrados por el alumnado los objetivos planteados en el último nivel (Raqueta de Oro) o bien supere la edad limite (64 años), se producirá la finalización de la estancia en la Escuela del alumnado.

BUSCAR SERVICIOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR