SERVICIOS DE INTERÉS

Escuela Municipal de Música – EMM

Escuela Municipal de Música - EMM

La Escuela Municipal de Música de Rivas Vaciamadrid es un Centro formativo especializado en la enseñanza musical que pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música y el fomento de la cultura.

La actividad de la Escuela de Música está dirigida hacia el aprendizaje, la difusión, el conocimiento y el disfrute de la música, a través de un currículum flexible que no conduce a titulación académica pero que ofrece tanto una enseñanza de calidad, formando a instrumentistas y agrupaciones, como una formación personal que quiere contribuir a la divulgación sociocultural de la música y la cultura.

Por otra parte, la Escuela tiene un programa de orientación hacia la enseñanza profesional que facilita los medios necesarios para su acceso a aquellos alumnos y alumnas que muestren actitudes y aptitudes para ello.

La Escuela ofrece una oferta amplia y variada dirigida a toda la ciudadanía del municipio desde los cuatro años y sin más límite que el entusiasmo y la dedicación al estudio de la música.

Es nuestro deseo contribuir a acercar la música a todas las personas, alumnado de la Escuela, a familiares de los mismos, a vecinos y vecinas, contribuyendo a desarrollar la sensibilidad del alumno utilizando la música como vehículo para trasmitir emociones y medio de comunicación personal.

 

—————————————————————————————————————

CURSO 2023-24

PRECIOS PÚBLICOS

CALENDARIO ESCOLAR ESCUELA MUNCIPAL DE MÚSICA

 

CONTACTO:

Centro cultural Federico García Lorca (plaza de la Constitución, 3).

Teléfono 91 660 27 30 / Correo electrónico: emm@rivasciudad.es

***

OBJETIVOS GENERALES

PLAN DE ESTUDIOS

ORGANIGRAMA

FORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

  • Escuela Municipal de Música
    Dirección:

    Plaza de la Constitución Nº 3
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 30
    emm@rivasciudad.es

BUSCAR SERVICIOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR