SERVICIOS DE INTERÉS

Danza Rivas

Danza Rivas

DANZARIVAS 2021
5 y 6 de junio. Auditorio Pilar Bardem
Inscripciones

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid convoca el certamen nacional de danza Danza Rivas, cuyo fin es potenciar , difundir y exhibir una importante parcela dentro del mundo de la cultura y las artes escénicas, ofreciendo a los colectivos de danza, la oportunidad de mostrar sus trabajos.

Con motivo de las medidas y recomendaciones socio-sanitarias en relación a la situación provocada por la COVID-19, la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid modifica excepcionalmente las bases que regulan las condiciones de celebración del sexto certamen nacional de danza  para 2021.

En su ejecución y desarrollo se contemplan dos posibilidades en función de la situación de la pandemia y de las medidas que establezcan las autoridades sanitarias en el momento de la realización del certamen.

1.- REALIZACIÓN PRESENCIAL: con público, como se ha venido realizando en las cinco ediciones anteriores.

2.- REALIZACIÓN ON LINE: mediante grabaciones sin público. Para garantizar las mismas condiciones de calidad e igualdad a todos los grupos y escuelas las actuaciones serán previamente ejecutadas y grabadas en el auditorio Pilar Bardem de manera individual, en horas y días distintos, con el objetivo, además, de garantizar la seguridad y evitar el contacto entre participantes.

El desarrollo del certamen en su totalidad y el fallo del jurado se mostraría al público el domingo 6 de junio de 2021 mediante la retransmisión en abierto de las grabaciones del mismo a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento.

 CATEGORÍAS INFANTIL, JUVENIL Y ADULTA .

DIRIGIDAS EXCLUSIVAMENTE A COLECTIVOS, Y ESCUELAS DE DANZA AMATEUR DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

Modalidades:

  • Danza moderna: contemporáneo, modern, lírico, jazz-fusión, jazz-musical…
  • Flamenco: fandangos, tangos, tanguillos, alegrías, seguiriya, solea, solea por bulerías, bulerías…
  • Danza urbana: voguing, funky, hip-hop, breack dance, locking, popping, house…

El certamen no realizará selección de participantes. El orden de inscripción y el pago de la cuota implica el derecho a participar hasta completar el número máximo de participantes establecidos.

CATEGORÍAS INFANTIL, JUVENIL Y ADULTA: se establece un mínimo decuatro grupos y un máximo de 6, 10  y 8  en cada una de las categorías respectivamente.

BUSCAR SERVICIOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR