NOTICIAS

Nace Be Casa en Rivas, un nuevo proyecto de alojamiento flexible y accesible

El Ayuntamiento y Greystar, propietarios de Be Casa Rivas, cierran un convenio para potenciar la empleabilidad en el municipio.

Nace Be Casa en Rivas, un nuevo proyecto de alojamiento flexible y accesible
Infografía del conjunto residencial Be Casa, en la zona de Rivas Futura.

Las reservas pueden realizarse en: www.becasaapartments.com.

El Ayuntamiento de Rivas y Greystar, propietarios de Be Casa Rivas, un nuevo proyecto de alojamiento flexible y accesible, han acordado colaborar para potenciar la empleabilidad en el municipio a través de la Agencia de Colocación municipal.

Ubicado en Rivas Futura, Be Casa Rivas contará con 847 estudios y apartamentos de una o dos habitaciones, totalmente amueblados, con cocina y baño.

Además de los estudios y apartamentos, Be Casa Rivas incluye también aparcamiento, espacios de coworking, gimnasios, club social, cafetería, lavandería y pet spa, además de amplios espacios abiertos con jardín, piscina exterior y zona de barbacoa en la azotea. Los clientes, explican en Be Casa Rivas, dispondrán, además, de una amplia gama de servicios incluidos en el precio, que incluyen suministros y wifi, limpieza, recepción de paquetería y atención en seguridad y mantenimiento.

La idea en la que se basa este nuevo modelo es combinar “las ventajas de vivir en el propio hogar con las comodidades y servicios de un hotel, promoviendo una nueva forma de entender los alojamientos: espacios y entornos inclusivos y sostenibles que generen un equilibrio entre la vida personal y laboral”.

Dicha propuesta pretende brindar flexibilidad en la duración de las estancias, que pueden ser de días, semanas o meses. Además del convenio para potenciar la empleabilidad en el municipio, Greystar y el Ayuntamiento trabajan ya en la oferta de alojamiento flexible a colectivos culturales o deportivos.

Últimas noticias / Urbanismo y vivienda

Últimos vídeos / Urbanismo y vivienda

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR