NOTICIAS

Rehabilitación de viviendas de Covibar

Aprobado el Plan Especial que permitirá realizar obras para mejorar la calidad y la sostenibilidad de 4.441 viviendas y casi 300 comercios.

Rehabilitación de viviendas de Covibar

El Pleno correspondiente a noviembre  de 2019, celebrado el pasado 29 de noviembre, aprobó, por unanimidad de todos los grupos municipales, la modificación de normas urbanísticas en el barrio de Covibar.

Se trata de la aprobación del Plan Especial PP ZUOP 3 que permitirá poder acometer actuaciones de rehabilitación y mejora en un total de 4.441 viviendas y en casi 300 locales comerciales, dentro del plan de ayudas a la regeneración y renovación urbana (ARRU), integrado en el Plan Estatal que articula este tipo de ayudas a viviendas, comunidades y locales.

El objetivo de la modificación de estas normas urbanísticas que afectan al barrio de Covibar es el de permitir por normativa acometer en un futuro las mejoras de la calidad y sostenibilidad en comunidades, viviendas y locales, conseguir eficiencia energética con ahorro de consumos y la revitalización económica de este barrio de Rivas que tiene actualmente más de 15.000 residentes en la zona ARRU, área susceptible de rehabilitación reconocida por el Plan Estatal que gestiona la Comunidad de Madrid.

Últimas noticias / Urbanismo y vivienda

Últimos vídeos / Urbanismo y vivienda

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La memoria del cementerio de Rivas

La memoria del cementerio de Rivas

Una guerra civil, inundaciones, profanaciones, ahogamientos y epidemias han marcado el relato del camposanto municipal. Esta es su historia.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR