HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Coches eléctricos: ahorro de 12 toneladas de CO2

La utilización del punto de recarga eléctrica de la biblioteca Gloria Fuertes ha registrado en un mes 19.934 kilovatios provistos a ripenses con estos vehículos.

Coches eléctricos: ahorro de 12 toneladas de CO2

El punto de recarga para vehículos eléctricos funciona, de forma gratuita, desde el pasado marzo en las inmediaciones de la biblioteca municipal Gloria Fuertes. Desde que comenzó a usarse y hasta el pasado 24 de abril, se registraron 19.934 kilovatios hora provistos a ripenses que cuentan con este tipo de coches. En total, se realizaron 1.077 recargas en el periodo descrito.

Esos usos equivalen a un ahorro de 11,98 toneladas de CO2 que no han sido expulsadas a la atmósfera.

Los consumos varían cada día y, según los datos desglosados de los últimos días de marzo se registraron, en el caso del día 31, cuatro recargas de algo más de 15 horas en total, y 65,43 kilovatios hora.

El 30 de marzo, el número de suministros fue de diez, con 174 kwh. Todas estas recargas son gratuitas para usuarias y usuarios.

Además, para facilitar el uso de estas instalaciones, ya es posible descargarse en el móvil la aplicación gratuita Electromaps, que muestra los puntos libres y ocupados y, un vez en el tótem de la recarga, activarla con el teléfono móvil, sin necesidad de llevar la tarjeta específica.

Además, esta aplicación registra un resumen diario, semanal y mensual de las recargas realizadas, del número de kilovatios suministrados y el tiempo utilizado.

NUEVOS PUNTOS DE RECARGA

Actualmente se están instalando cinco nuevos punto de recarga eléctrica en distintas zonas del municipio.

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR