NOTICIAS

¿Quieres saber como será el nuevo colegio La Luna?

Este miércoles 5 de abril, en el CERPA, calle Picos de Urbión, a las 17.30. Con presencia del AMPA y Ayuntamiento. Servicio gratuito de acogida.

¿Quieres saber como será el nuevo colegio La Luna?

Iniciadas las obras de construcción del nuevo centro de educación infantil, primaria y secundaria (CEIPSO) en el barrio de La Luna el pasado febrero, el Ayuntamiento de Rivas celebrado el  miércoles 5 de abril una jornada informativa con las familias interesadas en escolarizar a sus hijos e hijas en el nuevo centro que abrirá, según las previsiones, el próximo septiembre.

La cita, con presencia del AMPA de La Luna y de representantes del Ayuntamiento, tiene lugar en el CERPA, calle de Picos de Urbión s/n, a las 17.30. Habrá servicio municipal de acogida gratuito durante dos horas.

El proceso de escolarización comprende del 19 de abril al 5 de mayo de 2017.  

NUEVO COLE PÚBLICO, 9 AÑOS DESPUÉS

El CEIPSO La Luna va a ser el primer centro educativo público que se construye en Rivas desde 2008, cuando se hizo el colegio José Iturzaeta. El Consistorio ha adelantado 5.145.175,66 euros para realizar la primera fase de La Luna, que contará con seis aulas de educación infantil y nueve de primaria, espacios administrativos, zona de acogida y usos múltiples, aulas de informática y música, cocina, patios de infantil y una pista polideportiva exterior.

Las competencias en materia de educación residen en la Comunidad de Madrid, pero el Consistorio asume el anticipo de la financiación de las obras para poder dar respuesta a la gran demanda de plazas escolares que se registra en una ciudad muy joven y con muchas familias con hijos e hijas pequeñas.

En el barrio de La Luna residen cerca de 16.000 personas. La segunda fase será levantada por el Ejecutivo regional cuando las necesidades de escolarización lo exijan.

Últimas noticias / Urbanismo y vivienda

Últimos vídeos / Urbanismo y vivienda

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR