NOTICIAS

Alerta amarilla por bajas temperaturas en el sureste

El servicio 112, dependiente de la Comunidad de Madrid, envía aviso de alterta por la bajada del mercurio, que llegará a los -5º en esta zona.

Alerta amarilla por bajas temperaturas en el sureste

La ola de frío que azota la península ya se deja notar en el municipio ripenese. El servicio de emergencias 112, de la Comunidad de Madrid, ha remitido aviso por alerta amarilla debido al descenso de las temperaturas que, en esta zona de la región, pueden llegar a los -5º hasta el próximo jueves 19, momento en el que, según previsiones, se desactiva la alarma.  

PROTOCOLO

El Ayuntamiento de Rivas dispone de un protocolo que contempla la colaboración y coordinación entre efectivos de la Policía Local, Protección Civil, Rivamadrid y otros servicios de mantenimiento y servicio de la ciudad.

LLUVIA Y NIEVE

Estas inclemencias pueden provocar accidentes de tráfico por deslizamiento del vehículo o por quedar atrapado en el mismo en plena calzada. Por ello, se recomienda no utilizarlo y así dejar las vías despejadas para desplazamientos de servicios necesarios.

Si tiene una vivienda unifamiliar, se recomienda y solicita que no se arroje a las aceras la nieve que se retira del acceso a la vivienda. Se pide colaboración, en la medida de los posible, con los servicios de bomberos, Protección Civil y personal de limpieza.

INTENSAS NEVADAS

En caso de fuertes nevadas, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía seis puntos de recogida de sal en dependencias ubicadas en diferentes zonas de la ciudad. El 010 informa de la dirección exacta de estos puntos.

INFORMACIÓN

Teléfono de información municipal: 010

Policía Local: 91 666 16 16

Web municipal: www.rivasciudad.es

Presencial: Atención a la ciudadanía (Plaza Constitución s/n o Plaza 19 abril s/n).

Últimas noticias / Urbanismo y vivienda

Últimos vídeos / Urbanismo y vivienda

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR