NOTICIAS

Reparaciones en la fuente del Casco Antiguo

Los trabajos en esta instalación ornamental, ejecutados por la empresa pública Rivamadrid, buscan recuperar su aspecto original.

Reparaciones en la fuente del Casco Antiguo

La empresa municipal Rivamadrid está restaurando la fuente ornamental de entrada a Rivas por el Casco Antiguo (km 19 de la A-3).

«A pesar de que la fuente ha estado en funcionamiento hasta ahora, necesita una serie de trabajos de pintura, eliminación de grafitis, renovación de las piedras de recubrimiento, sustitución de los colectores, deteriorados por el tiempo, y renovación de las lavandas que se encuentran envejecidas y han perdido su valor ornamental», explican en la empresa encargada de la limpieza viaria, recogida de residuos, cuidado de zonas verdes y mantenimiento de edificios públicos de la localidad.

Los trabajos han requerido vaciar el vaso y pintar el frontal de la caída del agua. Se han retirado los colectores antiguos, muy deteriorados, y las losetas de piedra que recubren el exterior que estaban sueltas con riesgo de desprendimiento.

LUGAR EMBLEMÁTICO

Con estos trabajos se pretende recuperar el aspecto original de la fuente, mejorando la imagen de uno de los lugares más transitados y emblemáticos del municipio.

Últimas noticias / Urbanismo y vivienda

Últimos vídeos / Urbanismo y vivienda

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR