Rivas celebra este fin de semana sus fiestas de Carnaval y algunos de los eventos programados provocarán afecciones al tráfico rodado en algunas zonas determinadas de la ciudad. Es el caso del concurso y desfile de disfraces, que tendrá lugar en la tarde de este sábado 18 de febrero.
El desfile arrancará a las 18.00 en el Área Social Parque de Asturias y discurrirá por la avenida de Covibar, la avenida de Miguel Hernández y la calle de la Fundición, para terminar en la carpa instalada en el aparcamiento del polideportivo del Cerro del Telégrafo.
A lo largo del recorrido, se irán produciendo cortes al tráfico, que será desviado por itinerarios alternativos. Los cortes no solo se producirán en las calles por las que transcurra el desfile, sino también en las calles que confluyen con el recorrido del Carnaval.
Además, Policía Local informa que todos los vehículos estacionados en las calles del recorrido no podrán ser utilizados hasta que haya transcurrido la totalidad del desfile por las calles indicadas. El principio y el final del desfile lo marcarán sendos coches patrulla de la Policía Local.