NOTICIAS

El Observatorio de la Movilidad se constituye este miércoles con la participación de 17 entidades

Puede seguirse en directo desde las 17.30.

El Observatorio de la Movilidad se constituye este miércoles con la participación de 17 entidades

El Ayuntamiento de Rivas constituye el miércoles, 25 de enero, a las 17.30 horas, el Observatorio de la Movilidad con la participación de un total de 17 entidades, entre las que se encuentran la FAPA Rivas, Fundar, Aspadir, la Plataforma por la Movilidad, la Plataforma Respira Rivas o diferentes clubes ciclistas del municipio.

Este primer encuentro del Observatorio pude seguirse en directo. A partir de la constitución de este órgano, la ciudadanía podrá sumarse al mismo. Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición de las vecinas y vecinos el siguiente correo electrónico: participación@rivasciudad.es.

La alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo, propuso el pasado 11 de enero la creación de dicho Observatorio para que tanto entidades como ciudadanía puedan expresar libremente sus opiniones y trabajar de manera conjunta en el perfeccionamiento de la movilidad sostenible en la ciudad.

Respecto al nacimiento de este órgano, la regidora ha defendido que se trata de “una oportunidad para que la ciudad pueda decidir colectivamente sobre cómo mejorar su movilidad de cara a los retos que enfrentarán las entidades locales los próximos años”, ha explicado Castillejo, quien se ha mostrado convencida de que “Rivas saldrá reforzada de este intercambio, primando, como siempre hemos hecho, el sentido de lo común frente a lo particular”.

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR