NOTICIAS

Cortes de tráfico por obras de asfaltado en la ciudad

Afectan a varias calles de la ciudad y al polígono industrial Santa Ana  

Cortes de tráfico por obras de asfaltado en la ciudad
Archivo

ASFALTADO GENERAL

LUNES 23 DE ENERO

Quedará cortada al tráfico la calle del Aloe en el tramo comprendido entre la calle de la Torcada y la del Acebo, por obas de fresado. Por el mismo motivo, la calle del Tamarindo estará cortada entre el número 14 de dicha calle y su cruce con la calle del Acebo.

Por trabajos de asfaltado, el paseo de las Provincias estará cortado desde su intersección con la avenida de las Víctimas del Terrorismo hasta la rotonda en la que confluyen la calle de Valladolid y la ronda de Gijón.

También permanecerá cortada la rotonda de acceso al casco antiguo, entre la avenida de Francia y el paseo de San Isidro, en este caso por trabajos de asfaltado.

Por trabajos de fresado, la calle del Acebo permanecerá cortada al tráfico entre la avenida de los Almendros y la calle del Aloe.

 

MARTES 24 DE ENERO

Durante el martes 24 de enero estará cortada al tráfico, por trabajos de fresado, la calle del Aloe entre las calles del Acebo y de los Pinos. Por trabajos de asfaltado, estará cortada al tráfico la calle de la Encina Verde entre las calles del Aloe y del Eucalipto. También quedará cortado un tramo de la calle del Rododendro (por trabajos de fresado) y la calle del Tamarindo entre la calle del Acebo y el número 14.

También permanecerá cortada al tráfico la calle del Acebo entre la calle del Aloe y la avenida de los Almendros.

MIÉRCOLES 25 DE ENERO

Durante el miércoles 25 de enero estará cortada al tráfico, por trabajos de fresado, la calle del Río Jarama entre la avenida de los Almendros y la rotonda en la que confluye con el paseo de la Chopera. Éste también permanecerá cerrado al tráfico entre la citada rotonda y su intersección con la avenida de los Almendros. Por obras de asfaltado, quedará cortada al tráfico la calle del Aloe entre las calles del Acebo y de la Encina Verde.

Además, por trabajos de asfaltado, quedarán cortadas al tráfico las calles del Tamarindo (entre la calle del Acebo y el número 14) y del Acebo (entre Almendros y Aloe).

JUEVES 26 DE ENERO

Los trabajos de fresado de la calle del Tamarindo provocarán su cierre al tráfico entre el número 14 y la calle del Acebo. Por asfaltado, se cortará al tráfico la calle del Acebo entre la avenida de los Almendros y la calle del Aloe.

VIERNES 27 DE ENERO

Durante el viernes 27 de enero está previsto el corte de la calle del río Jarama entre la avenida de los Almendros y el paseo de la Chopera. Este último cerrará al tráfico por trabajos de fresado entre la avenida de los Almendros y la calle del río Jarama.

POLÍGONO INDUSTRIAL

Todos los trabajos, tanto de fresado como de asfaltado, en el polígono industrial de Santa Ana se están acometiendo en horario nocturno, con el fin de facilitar el trabajo a las empresas ubicadas en el mismo. El horario de las obras es de 21.00 a 06.00. La planificación de los trabajos podrá verse alterada por las condiciones meteorológicas.

DOMINGO 22 DE ENERO

En la noche del domingo al lunes se acometerán trabajos de fresado que cortarán al tráfico la calle del Cincel, entre su cruce con la calle del Electrodo y la rotonda que enlaza con la avenida de la Técnica y el acceso a la vía de servicio de la A3. Además, por obras de asfaltado, quedará cortada la avenida de la Técnica entre la calle del Electrodo y los campos de fútbol Santa Ana.

LUNES 23 DE ENERO

En la noche del lunes al martes, la calle del Torno permanecerá cortada por trabajos de fresado entre las calles del Electrodo y de la Fundición. Por obras de asfaltado, se cortará la avenida de la Técnica entre los campos de fútbol de Santa Ana y la rotonda que enlaza con la calle del Cincel y el acceso a la vía de servicio de la A3.

MARTES 24 DE ENERO

En la noche del martes al miércoles quedará cortada al tráfico la calle del Electrodo entre las calles del Torno y de la Fragua, por trabajos de fresado. Además, el asfaltado de la calle del Torno provocará su cierre al tráfico entre la calle del Electrodo y de la Fundición. También se asfaltará un primer tramo de la calle del Cincel, así como la calle del Electrodo entre Joaquín Sorolla y Berbiquí, por lo que estarán cortadas al tráfico.

MIÉRCOLES 25 DE ENERO

En la noche del miércoles al jueves se cortará al tráfico, por obras de fresado, la calle del Electrodo entre las calles del Yunque y la calle del Cincel. Por obras de asfaltado, quedará cortada al tráfico la misma calle hasta su cruce con la calle del Berbiquí.

JUEVES 26 DE ENERO

En la noche del jueves al viernes, las obras de fresado cortarán al tráfico la calle del Electrodo entre la calle de la Polea y la calle de José Saramago. Además, la misma calle quedará cortada desde el cruce de la calle del Torno hasta el cruce con al calle del Yunque.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS OBRAS QUE SE ESTÁN ACOMETIENDO EN LA CIUDAD: https://rivasciudad.maps.arcgis.com/apps/dashboards/556f4a7f8e4745aeba21a49d9cb994c0

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR