NOTICIAS

BicinRivas: abonos temporales a 0,50 euros por el Día Mundial de la Bicicleta

Los nuevos abonos se pueden adquirir entre el 2 y 6 de junio y tienen una validez de siete días desde la fecha de su adquisición.

BicinRivas: abonos temporales a 0,50 euros por el Día Mundial de la Bicicleta

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha lanzado una campaña de promoción de BicinRivas con la venta de abonos temporales a un precio prácticamente gratuito.

Esta campaña coincide con la celebración del Día Mundial de la Bicicleta (3 de junio) y del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio).

Este Abono Día Mundial de la Bicicleta tendrá un precio de 0,50 euros y se podrá adquirir entre el 2 y el 6 de junio, con una validez de 7 días desde la fecha de su adquisición. La misma podrá realizarse a través de la app o de la web de BicinRivas, mediante pago con tarjeta bancaria o a través de la pasarela de pago configurada para el servicio.

Al igual que se hizo con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la iniciativa quiere facilitar a la ciudadanía la posibilidad de probar el servicio BicinRivas, durante toda una semana, a un precio casi gratuito.

El servicio de préstamo de bicicletas BicinRivas se puso en marcha a finales de 2011, cuenta actualmente con 150 bicicletas (30 de ellas eléctricas) y con 13 estacionamientos.

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

AHORA EN PORTADA

Cine de verano: noches de película

Cine de verano: noches de película

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR