Más información
Este miércoles, 20 de enero, se restablece el servicio habitual de transporte público en autobús que venía operando a diario en Rivas.
Así, las líneas diurnas (la urbana 1 y las interurbanas 330, 331, 332, 333 y 334) comenzarán ya su recorrido tradicional a las 05.30 horas de este miércoles, coincidiendo con la vuelta a la educación presencial.
Del mismo modo, las líneas nocturnas (N301 y N302) retomarán sus rutas en la madrugada del miércoles al jueves 21 de enero, a partir de las 01.00 horas.
La recuperación del servicio puede producirse gracias a que en apenas diez días los servicios municipales del Ayuntamiento han podido despejar al tráfico la totalidad de las calles del municipio.
Líneas lanzadera
Con el objetivo de que la ciudadanía ripense pudiera tener acceso al transporte público en autobús durante los peores días de la nevada, el Ayuntamiento logró, antes del restablecimiento del servicio, que el pasado lunes 11 de enero el Consorcio Regional del Transporte pusiera en marcha cuatro líneas lanzadera para unir la localidad con Madrid. Asimismo, se recuperaron también, aun con modificaciones, la línea 330 con Arganda y las nocturnas N301 y N302.