NOTICIAS

La calle Lolo Rico se cierra al tráfico para facilitar los paseos familiares

Se abre también al tránsito la parcela adyacente a este vial, aumentando así el espacio público para la actividad al aire libre en esta zona nueva residencial.

La calle Lolo Rico se cierra al tráfico para facilitar los paseos familiares

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha cortado al tráfico rodado esta mañana la recién nombrada calle de Lolo Rico para ofrecer más espacio a los paseos de las familias. Se trata del vial ubicado entre las avenidas de La Tierra y de Los Almendros (barrio de La Luna) y cuyo nombre fue propuesto y votado por la ciudadanía ripense este año. Lolo Rico fue escritora, guionista y directora del programa infantil de televisión ‘La bola de cristal’, emitido en TVE en los años 80.

Además de esta calle, se ha abierto también para el tránsito la parcela adyacente a la misma, de forma que se aumenta así el espacio al aire libre en esta zona residencial en expansión, de cara al próximo sábado cuando previsiblemente empezarán las salidas para realizar ejercicio de forma individual, y los paseos de personas que habitan en el mismo domicilio. Todo, en el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno para la desescalada de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

AHORA EN PORTADA

Cine de verano: películas con luz de luna

Cine de verano: películas con luz de luna

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR