HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Nuevas marquesinas para la espera del autobús

Tres instalaciones nuevas en las avenidas de la Tierra, Pilar Miró y Ocho de Marzo. En las próximas semanas se incorporan otras nueve por toda la ciudad.

Nuevas marquesinas para la espera del autobús

Esta semana han sido instaladas tres nuevas marquesinas en paradas de autobuses con el objetivo de volver más cómoda, segura y accesible las esperas.

Se trata de paradas ubicadas en las avenidas de la Tierra, Ocho de Marzo y Pilar Miró. La instalación de las marquesinas se ha llevado a cabo por el Consorcio Regional de Transportes, organismo responsable de las líneas públicas de autobús, como respuesta a las continuadas peticiones del Ayuntamiento de Rivas, que está dando traslado al organismos regional de las quejas y sugerencias que presentan usuarias y usuarios.

Esta actuación, además, se enmarca en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, cuya revisión fue aprobada en 2016, e incorpora esta y otras medidas de mejora del transporte público en autobús.

De esta forma, se complementa la reorganización de las líneas diurnas y nocturnas del municipio, puesta en marcha el pasado mes de diciembre.

Asimismo, se prevé que en las próximas semanas se instalen otras nueve marquesinas repartidas por toda la ciudad. Para decidir su ubicación se tienen en cuenta las aportaciones de ripenses, los datos de aforos y la proximidad a centros utilizados por la infancia, mayores y otras personas con movilidad reducida.

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR