HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Dos paradas nuevas en la línea nocturna N302

Las dos paradas, una por sentido, en la avenida de los Almendros frente al polideportivo Cerro del Telégrafo, cerca de la rotonda que une con la calle Fundición.

Dos paradas nuevas en la línea nocturna N302

Mapa en PDF de la ubicación de las dos nuevas paradas.

A petición del Ayuntamiento de Rivas, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido incluir dos nuevas paradas (una en cada sentido) en la línea nocturna N 302 (Conde Casal-Rivas Pueblo).

Estas paradas, que entrarán en funcionamiento a partir del 1 de marzo, se ubican en la avenida de los Almendros, junto a la rotonda que une la calle de la Fundición y la avenida de Miguel Hernández, frente a la esquina del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Los recorridos de las líneas de autobús que unen Conde de Casal (Madrid) y Rivas se modificaron el 10 de diciembre de 2018. El Consistorio de Rivas está recogiendo las demandas vecinales al respecto y trasladándolas, cuando son viables, al organismo autonómico, responsable del transporte interurbano, para que las materialice.

CAMBIOS ANTERIORES

Así, por ejemplo, en la línea 333 se ha retomado, desde el 4 de febrero, el trayecto de desvío al colegio público Rafael Alberti en horario escolar de entrada y salida, tras haberse suprimido previamente. Esta misma línea volvió a incorporar la parada en la estación de metro Rivas Urbanizaciones, tal como sucedía antes de los cambios emprendidos por la entidad autonómica.

También se recuperó desde el pasado 8 de enero, al inicio de las clases escolares, el servicio de lanzadera de las 8.00 de la mañana que enlazaba la estación de metro Rivas Vaciamadrid (en el Casco Antiguo) con el instituto público Las Lagunas.

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

AHORA EN PORTADA

¿Qué podemos hacer en Fase 1?

¿Qué podemos hacer en Fase 1?

Circular por toda la provincia, acudir a segunda residencia dentro de la unidad territorial, reuniones de hasta diez personas al aire libre y en domicilio, apertura de terrazas... Os contamos qué supone la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 1 de desescalada.
Vuelven los mercadillos de Rivas

Vuelven los mercadillos de Rivas

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR