– Mapa en PDF de la ubicación de las dos nuevas paradas.
A petición del Ayuntamiento de Rivas, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido incluir dos nuevas paradas (una en cada sentido) en la línea nocturna N 302 (Conde Casal-Rivas Pueblo).
Estas paradas, que entrarán en funcionamiento a partir del 1 de marzo, se ubican en la avenida de los Almendros, junto a la rotonda que une la calle de la Fundición y la avenida de Miguel Hernández, frente a la esquina del polideportivo Cerro del Telégrafo.
Los recorridos de las líneas de autobús que unen Conde de Casal (Madrid) y Rivas se modificaron el 10 de diciembre de 2018. El Consistorio de Rivas está recogiendo las demandas vecinales al respecto y trasladándolas, cuando son viables, al organismo autonómico, responsable del transporte interurbano, para que las materialice.
CAMBIOS ANTERIORES
Así, por ejemplo, en la línea 333 se ha retomado, desde el 4 de febrero, el trayecto de desvío al colegio público Rafael Alberti en horario escolar de entrada y salida, tras haberse suprimido previamente. Esta misma línea volvió a incorporar la parada en la estación de metro Rivas Urbanizaciones, tal como sucedía antes de los cambios emprendidos por la entidad autonómica.
También se recuperó desde el pasado 8 de enero, al inicio de las clases escolares, el servicio de lanzadera de las 8.00 de la mañana que enlazaba la estación de metro Rivas Vaciamadrid (en el Casco Antiguo) con el instituto público Las Lagunas.