NOTICIAS

Fotografías que promueven la seguridad vial

La entidad Stop Accidentes trae a Rivas las 20 mejores imágenes de su concurso nacional fotográfico 'Peatón, no atravieses tu vida'.

Fotografías que promueven la seguridad vial

10 FEBRERO- 2 MARZO. Casa de Asociaciones.

‘Peatón, no atravieses tu vida’ es la exposición que recoge las 20 mejores fotografías del concurso nacional homónimo convocado por la asociación Stop Accidentes y al que se presentaron 180 imágenes en su séptima edición. La muestra se puede ver en la Casa de Asociaciones del 10 de febrero al 2 de marzo.

Cada año, con las mejores fotografías presentadas (no solo con las ganadoras), Stop Accidentes organiza una exposición itinerante que recorre puntos clave de diferentes ciudades (intercambiadores de Metro, centros culturales, jefaturas provinciales de tráfico¿). Y ahora llega a Rivas.

El concurso fotográfico pretende promover en la ciudadanía una reflexión visual sobre la movilidad en el ámbito urbano e interurbano.

RIESGOS “Quienes participan deben destacar los comportamientos de riesgo de usuarios vulnerables a través de un reportaje fotográfico que permita reflexionar sobre las causas y consecuencias de los siniestros de tráfico, para promover una nueva cultura de la seguridad vial como contribución a la reducción de los índices de siniestralidad”, explican desde la entidad organizadora.

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR