HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

NOTICIAS

Rivas tendrá conexión directa con la M-823

La Comunidad de Madrid ha autorizado este acceso. El Ayuntamiento seguirá insistiendo para lograr la conexión con la M-50, que niega Fomento.

Rivas tendrá conexión directa con la M-823

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha recibido la confirmación oficial, desde la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, del acuerdo alcanzado entre las dos administraciones para abrir un enlace entre la zona norte de la ciudad y la carretera M-823.

Desde el momento en que se firme el convenio, la propiedad de este tramo de la carretera regional pasará al Ayuntamiento ripense y por tanto se convertirá en una vía más del municipio. Será entonces cuando se inicien las obras para acondicionar ese tramo a la circulación de vehículos, unos trabajos que contemplan la construcción de una rotonda, que tendrán una duración estimada de dos meses y que supondrán una inversión de 200.000 euros.

Con esta decisión de la Comunidad de Madrid se da respuesta a una petición realizada por el Consistorio ripense hace meses. A partir de la fecha en que se abra, Rivas contará de una nueva salida y entrada al municipio. Hasta el momento, esta ciudad de 82.000 habitantes sólo dispone de una salida que facilita, principalmente, la comunicación con Madrid, y que es la que conecta con la autovía de Valencia (A-3).

La conexión con la M-823 permitirá a los más de 10.000 habitantes del Barrio de la Luna acceder a la A-2 y el Corredor del Henares, además de descongestionar la circulación por la avenida de Los Almendros, una de las arterias más transitadas de la ciudad.

“Esta es una buena noticia para los vecinos y vecinas del barrio de La Luna y del Cristo de Rivas ya que tendrán una vía directa para salir del municipio muy cerca de sus viviendas. De todos modos este Ayuntamiento no descansará hasta conseguir que la población de Rivas cuente con una conexión a la M-50”, ha afirmado Pedro del Cura, alcalde de Rivas.

REIVINDICACIÓN SOBRE LA M-50

Desde el Ayuntamiento ripense, se insiste en que se va a seguir trabajando para que el Ministerio de Fomento dé el permiso que abra la puerta a la conexión con la M-50. Rivas reivindica ante la administración central, desde hace más de una década, esta salida que se han negado a autorizar los diferentes gobiernos del PP y PSOE que han regido los destinos del país desde 2003.

Últimas noticias / Transporte y movilidad

Últimos vídeos / Transporte y movilidad

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR