NOTICIAS

Oficina de Transformación Comunitaria: nuevo curso online sobre comunidades energéticas

A partir del 29 de enero. Abiertas inscripciones para ciudadanía y pymes de Rivas.

Oficina de Transformación Comunitaria: nuevo curso online sobre comunidades energéticas

La Oficina de Transformación Comunitaria (OTC) del Ayuntamiento de Rivas pone en marcha un nuevo curso online sobre la creación de comunidades energéticas. Este curso servirá para dar a conocer a la ciudadanía aspectos esenciales como los requisitos para poner en funcionamiento una comunidad energética utilizando placas fotovoltaicas.

La formación comenzará el próximo 29 de enero. Este curso online permitirá a las personas participantes conocer los principales aspectos relacionados con las comunidades energéticas: su funcionamiento y las partes de una instalación fotovoltaica, el autoconsumo colectivo, los puntos de recarga para vehículos, la compra directa de energía por parte del ayuntamiento y el almacenamiento de energía, entre otros.

Se trata de contenidos de mucho interés, que se harán llegar a la ciudadanía de manera sencilla, a través de videos informativos, material de apoyo y distintos cuestionarios de evaluación de conocimientos para la ciudadanía y las pymes de Rivas.

Este curso no tiene cuota de inscripción y se puede realizar de manera fácil desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Ya está abierto el plazo de inscripciones en la web https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripcion-a-cursos-y-talleres-otc/

Para recibir más información sobre este curso online, la ciudadanía puede contactar con la OTC a través del teléfono 911549230 o del correo electrónico: oficinaenergia@rivasciudad.es, en horario de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 de lunes a jueves y viernes de 9:30 a 14:30

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR