NOTICIAS

Voluntariado ambiental para sensibilizar sobre reciclaje en las fiestas

Rivamadrid invita a sumarse al grupo vecinal que sensibilizará sobre la correcta separación de residuos en el recinto. Inscripciones, aquí.

Voluntariado ambiental para sensibilizar sobre reciclaje en las fiestas

En mayo son las fiestas de Rivas. A la diversión y el disfrute vecinal le acompañan ciertos retos medioambientales en fechas tan señaladas, como la generación de residuos: ¿dónde acaban los vasos y platos donde bebemos y comemos, los tiques y boletos adquiridos, los envases utilizados…?

Para sensibilizar a la ciudadanía sobre un correcto proceder, la empresa municipal Rivamadrid activa de nuevo el grupo de voluntariado ambiental de fiestas, destinado a personas mayores de 18 años con interés en el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

En turnos de dos y tres horas, quienes se apunten a esta iniciativa informarán a la ciudadanía, durante los días festivos del 12 al 16 de mayo y en el recinto ferial, sobre la importancia de la separación de los residuos y su correcta segregación.

Además de la labor social que permite desarrollar un sentido de pertenencia al municipio, la creación de un grupo como este constituye una buena ocasión para conocer a otras personas con inquietudes similares. Quienes participan reciben un kit de agradecimiento utilizable en fiestas.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR