NOTICIAS

La Despensa de Madrid, en Rivas, con su variedad de alimentos

Este domingo 18 de septiembre, el parque Savia Joven, en el barrio de La Luna, acoge este evento dedicado a la alimentación agroecológica de la región.

La Despensa de Madrid, en Rivas, con su variedad de alimentos
La Despensa de Madrid estará en Rivas de 10.00 a 14.30.

Domingo 18 septiembre / 10.00-14.30.
Parque Savia Joven (avenida 8 de Marzo con avenida de la Tierra). Público general y familiar. Sin inscripción.

El fin de semana de la agroecología se cierra el día siguiente con la feria de productos agroecológicos La Despensa de Madrid, en el parque Savia Joven, ubicado entre las avenidas de la Tierra y del 8 de Marzo (barrio de La Luna).

Se trata de una feria itinerante que el próximo domingo 18 recala en Rivas Vaciamadrid. Organizada por la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento ripense y su Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, la iniciativa permite a sus visitantes conocer de forma directa la mejor oferta agroalimentaria de la región.

Entre los productos que pueden adquirirse en los distintos puestos de la feria destacan la carne, la cerveza, las verduras, las hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

El objetivo de la feria La Despensa es mostrar la variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a la ciudadanía a consumir productos de proximidad. Este mercado itinerante, que celebra este año su décima edición, recorrerá 20 municipios madrileños hasta octubre. “Comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales madrileñas y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural”, explican responsables de la feria.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR