NOTICIAS

Las cápsulas de café, en edificios municipales

Rivamadrid instala contenedores en los vestíbulos del Ayuntamiento y Policía Local: pueden ser usados por la ciudadanía.

Las cápsulas de café, en edificios municipales
Cubos para deshacerse de cápsulas de café utilizadas, según sean de aluminio o plástico. N.A.A.

Para continuar facilitando la reducción de residuos y su correcta segregación, la empresa municipal Rivamadrid ha instalado contenedores para la recogida de cápsulas de café en los vestíbulos de los edificios del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y Policía Local (avenida de José Hierro, 84), que pueden ser usadas por la ciudadanía cuando acuda a las mismas. Estos recipientes se han fabricado con cápsulas de café recicladas, completando el círculo de la reutilización.

También se han desplegado recipientes en las salas de interior donde hay cafeteras de cápsulas, para uso del personal municipal. Dependiendo del tipo de cápsulas que utilice la cafetera, se acompaña de su contenedor correspondiente, según sean cápsulas de aluminio o plástico. Se trata de una actuación más del Plan de Economía Circular ‘Con R de Rivas’.

Últimas noticias / Transición ecológica

Últimos vídeos / Transición ecológica

AHORA EN PORTADA

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Arrancan las obras del enlace con la M-50

Colocada la primera piedra de una obra que dará cumplimiento a una demanda histórica de la ciudadanía ripense. Supone una inversión de 6,5 millones de euros, financiados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR